Inicio / Destacados / Entrevista de la FFCV al seleccionador femenino Sub-12
Hidrosalud 2016 690×90
ffcvmenchero2

Entrevista de la FFCV al seleccionador femenino Sub-12

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ha realizado una interesante entrevista a José A. Menchero de cara al Campeonato de España Sub-12 que se celebrará en la localidad almeriense de El Ejido. Foto: FFCV.

El seleccionador del combinado Sub-12 femenino, José A. Menchero, que ya atendió a Golsmedia durante el último entrenamiento de sus jugadoras y del cual realizamos un reportaje, ha concedido también una entrevista a la FFCV para hablar de las sensaciones y de cómo afrontan este destacado evento que las jóvenes jugadoras valencianas disputarán en tierras andaluzas:

Llega la cita más esperada de temporada y con la Selección femenina más joven…
Acudimos al Nacional Sub-12 con la misma ilusión que en cualquier otro Campeonato de España por llegar lo más lejos posible y siempre con respeto por los rivales a los que nos vamos a enfrentar.

Se trata de una Fase Única en la que prácticamente no hay margen de error si se quiere avanzar…
Sí, y además que el listón se ha situado alto, muy alto, pues en las dos últimas ediciones la Comunidad Valenciana ha logrado ser Plata y Bronce respectivamente en este Campeonato, algo que resulta muy complicado dado que los partidos se disputan en dos partes de 15 minutos y con un ritmo de competición trepidante en el que no tienes ningún margen de error. Todo ello hace del Nacional Sub 12 un bonito e intenso Campeonato en el que durante tres días se respira fútbol en estado puro.

Como seleccionador, ¿cómo ves al combinado de jugadoras que van a participar en el torneo?
La FFCV acude con una Selección de futbolistas de alto nivel y totalmente concienciadas de que durante este fin de semana, representarán todo el fútbol femenino de la Comunidad, por lo que pondrán todo y más de lo que esté a su alcance para dignificar aún más si cabe el fútbol femenino de Castellón, Valencia y Alicante.

¿Cuál es el objetivo de la valenciana en este Campeonato?
No podemos asegurar resultados, ya que el balón puede querer o no querer entrar, de lo que sí estamos seguros y podemos garantizar es que cada una de ellas y de los miembros del cuerpo técnico vamos a dar el máximo para intentar volver a estar como en los últimos años entre las mejores selecciones de toda España. Que nadie lo dude en lo que a ilusión, trabajo y ambición se refiere… ya son las campeonas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

alzira

La cuarta plaza es un tesoro codiciado en la Liga Autonómica

La Liga Autonómica entra en el tramo final. Villarreal, Valencia y Levante tienen garantizada las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *