Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / FC Jove Español San Vicente / ENTREVISTA | Ibra: “El Jove Español está donde quería estar”
37751708125_8b7038e59c_o

ENTREVISTA | Ibra: “El Jove Español está donde quería estar”

Repasamos el primer tramo de temporada cuajado por el FC Jove Español de la mano de Ibra (en la foto), uno de los delanteros del equipo. Además, nos ponemos al día con la plantilla del cuadro de San Vicente, en la que se ha producido una baja.

Ibrahima Diedhiou (10 de junio de 1987, Senegal), futbolísticamente conocido como Ibra, es uno de los delanteros del FC Jove Español; club con el que renovó de cara a esta campaña. Además, repasando su destacada trayectoria, remarcar que el atacante ha pasado por las filas de equipos como el Sporting Lokeren (Bélgica), Alcorcón en Segunda B, CF Talavera de la Reina, Socuéllamos o Novelda.

En primer lugar, centrándonos en el primer tramo de competición que ha cuajado el FC Jove Español, Ibra lo valoró de forma muy positiva, destacando que: “Estamos donde queríamos estar”; que para el delantero y el equipo no es otro lugar que “entre los de arriba”.

Además, el atacante confesó qué ha sido para él lo peor y lo mejor de esta primera recta de temporada, donde confesó que: “Lo peor fue que empecé con algunos problemas físicos”. No obstante, remarcó que: “Lo mejor ha sido que he podido recuperarme para poder ayudar al equipo”.

Y es que centrándonos en lo meramente deportivo, cabe resaltar que el equipo dirigido por Ángel López ha despedido el año en un buen estado de forma; encadenando dos victorias consecutivas. De este modo, por lo que respecta a su situación clasificatoria, los de San Vicente ocupan actualmente la segunda plaza con 30 puntos (8V-6E-2D).

Así que se trata de una posición que cumple satisfactoriamente el objetivo del club, que no es otro que el de ascender a Tercera División. Para acabar, sobre esta expectativa habló Ibra, que de cara a cumplirla comentó que: “Tenemos un buen equipo y un buen grupo”, pues “llevamos jugando juntos varias temporadas”; factor que “ayuda de cara a conseguir los objetivos”. Además, para el delantero las claves del éxito no serán otras que las de “mantenernos unidos y mantener el nivel de competitividad y regularidad”.

En otro orden de cosas, informar de que en las filas del Jove Español ha causó baja el centrocampista Marquina, que fue uno de los primeros renovados para esta campaña. De este modo, la plantilla abierta dirigida por Ángel López queda formada por los porteros Josete (Almoradí) y Nacho (El Campello); los defensas Elvis -ficha B-, Pepe, Haligua, Fuentes, Sammy y Luis Ortiz (Almoradí); los centrocampistas Ángel Exojo, Steven, Cerezo, Monty y José García (Crevillente) y los delanteros Killian, Cobo, Ibra, David Vendrell (Rayo Ibense), Carlos Israel (Sant Joan) y Adrián Sabater (CD Castellón).

Por último, por lo que respecta al próximo partido de liga, el Jove Español iniciará el 2018 recibiendo a una UD Ilicitana que llegará después de cuajar dos triunfos seguidos. Este encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada tendrá lugar el primer fin de semana del próximo mes de enero. Además, remarcar que los de San Vicente no realizarán ningún tipo de amistoso durante el parón navideño, sino que se centrarán en disfrutar de las vacaciones.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

36596562484_b4132021a6_o

El cadete Borja Calvo sigue ganando protagonismo con el Benidorm

A la tercera fue la vencida. Y es que el cadete Borja Calvo, que jugó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *