Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Huracán / ENTREVISTA | Jorge Márquez: “El trabajo y la competitividad del Huracán no se ha reflejado en los resultados”
23998390847_3ef2e2e48c_o

ENTREVISTA | Jorge Márquez: “El trabajo y la competitividad del Huracán no se ha reflejado en los resultados”

Con el primer tramo de la temporada finalizado, y el 2018 ya empezado, hablamos con uno de los capitanes del Huracán para ver la valoración tanto a nivel personal como colectivo de esta primera vuelta que está a punto de finalizar.

El club de Loriguilla se encuentra en una posición complicada, pues está cerca de los puestos de descenso, a tan solo 1 punto para ser exacto, y ese ha sido el principal tema a tratar con Jorge Márquez, lateral izquierdo y capitán del equipo.

Jorge Márquez Defez (18 de junio de 1994 en Valencia) es el lateral izquierdo y capitán del Huracán, equipo afincado en el municipio de Loriguilla. El futbolista creció en la cantera del Atlético Barrio de la Luz para terminar su etapa juvenil en el San José. Su primera etapa como amateur la vivió en el Levante-Alfafar de Segunda Regional, pero pronto despuntó y se fue al FMB Montcada, para terminar uniéndose a su actual equipo, el Huracán.

“Podríamos haber conseguido mejores resultados valorando el trabajo realizado”

La primera pregunta era obligatoria, y sobre el equipo en este primer tramo de la temporada lo valora “muy positivamente debido al trabajo y la competitividad del equipo” aunque lamenta que “podríamos haber conseguido mejores resultados viendo el trabajo”.

Como dato curioso, durante estas temporadas, el lateral ha tenido que enfrentarse a su hermano Fran Márquez, entrenador actualmente del Quart y que el año pasado dirigió al Alboraya, una curiosidad sobre la que también le hemos querido preguntar y de la que cree que: “siempre es algo especial y un encuentro que hace ilusión jugar” y bromea con el hecho de “intentamos sacar alguna cosa el uno del otro sobre los equipos… pero siempre con respeto y buen rollo”.

“Hemos plantado cara a todos los equipos de la competición vayan en la posición que vayan”

Volviendo al equipo, el jugador cree que lo mejor de la temporada hasta el momento “ha sido el trabajo realizado y que provoca que estemos todos unidos” algo que cree les ha llevado a “plantar cara a todos los equipos de la competición, vayan en la posición que vayan”. Por el contrario, en cuanto a lo peor piensa que “las lesiones, en esta primera mitad de temporada hemos tenido varias” algo que “ha mermado mucho al equipo”.

Respecto al objetivo de la permanencia, el capitán del Huracán piensa que “estamos haciendo bien las cosas y si seguimos así lo conseguiremos sin ninguna duda” matizando que “lo único que deben cambiar son los resultados, por nuestra parte debemos seguir creciendo y saldrá todo como queremos”.

“La clave será seguir semana a semana planteando cada partido como una final”

Respecto a lo que debe hacer el equipo para conseguir dicho objetivo, el lateral valenciano dice que la clave es “seguir semana a semana planteando cada partido como una final tanto por parte del cuerpo técnico, como hacen siempre dándolo todo, como por parte de los jugadores” de quien cree que “somos una piña y nos complementamos y ayudamos al máximo unos con otros”.

Para terminar con la entrevista, el lateral zurdo quiso “mandar un mensaje de aliento a todo mi equipo, estoy convencido de que lo sacaremos como una familia que somos” además no se olvidó de su afición a quien quiere “agradecer a la gente que viene a vernos todo el apoyo que nos brinda”. Para terminar mandó “un saludo a todo el equipo de Golsmedia y agradecer el trabajo que hacéis por el fútbol regional”, algo que, por supuesto devolvemos y agradecemos.

Año nuevo vida nueva

El Huracán quiere dejar atrás el 2017, un 2017 que le ha dejado en la duodécima posición de la liga con 16 puntos (4V-4E-8D), tan solo 1 punto por encima del abismo, y esta misma jornada, la primera del 2018, el equipo dirigido por Ricardo Venancio recibirá en Loriguilla al Mislata, rival que se encuentra en la octava posición con 23 puntos (6V-5E-5D). El partido que abrirá el nuevo año para ambos equipos se jugará en el Municipal de Loriguilla el próximo domingo día 7 a las 18:00 horas de la tarde.

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

36596562484_b4132021a6_o

El cadete Borja Calvo sigue ganando protagonismo con el Benidorm

A la tercera fue la vencida. Y es que el cadete Borja Calvo, que jugó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *