Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Almoradí / ENTREVISTA | Roberto Cases: “La plantilla del Almoradí está con ganas de revertir la situación”
39090732284_5f5e02c7bd_o

ENTREVISTA | Roberto Cases: “La plantilla del Almoradí está con ganas de revertir la situación”

Gran estreno de Roberto Cases como entrenador del Almoradí, ya que en su primer partido lograron un importante triunfo que les permite tomar ventaja respecto a la quema. Hemos hablado con él para analizar este buen debut.

Cabe recordar que Roberto Cases, ex de equipos como el Montesinos, Orihuela B u Horadada, tomó las riendas a finales de la semana pasada, tal y como él mismo nos ha destacado a la hora de valorar la victoria lograda en el feudo del colista, el Petrelense (1-2): “teníamos un día para preparar el partido, y aunque no jugamos muy bien, ganamos, y ahora toca pensar en luchar contra el Calpe”.

“Necesitamos que estén concentrados y con la intensidad que hace falta”

Y lo harán después de revitalizarse, ya que el técnico nos ha afirmado que este triunfo ha provocado que estén “contentos y alegres”, aunque remarca que “ahora además de eso necesitamos que estén concentrados y con la intensidad que hace falta de cara al domingo”, añadiendo que “el equipo tiene que concienciarse de que esta temporada toca sufrir para salvarnos, y en eso estamos”.

Para ello, apela al “trabajo, compromiso e intensidad” en una plantilla que se encontró “desanimada, pero con muchas ganas de revertir la situación y con muchas ganas de trabajar”, tal y como nos ha confesado, esperando lograr el objetivo que tienen marcado desde que descendieron, el de asentarse en la categoría evitando presiones clasificatorias, algo que de momento no están consiguiendo.

“El próximo partido es una final y lo estamos preparando como tal”

Y es que el Almoradí se encuentra en la decimotercera posición con 25 puntos (7V-4E-12D), con sólo cinco de ventaja respecto al descenso, teniendo este fin de semana una cita clave teniendo en cuenta que se enfrentan a un rival directo como el Calpe, ya que dicho combinado cuenta con una unidad menos en la tabla y afronta esta cita habiendo acumulado ocho partidos sin ganar (0V-3E-5D) en los que solamente han marcado dos goles.

Los de La Vega Baja, por su parte, afrontan esta cita “sabiendo que es una final y como tal la estamos preparando”, tal y como ha señalado un Roberto Cases que ha aprovechado la entrevista para “resaltar lo bien que me han recibido tanto el club como los jugadores”. De cara a este compromiso, en la que ejercerán como locales y que está programado para el domingo a las 11:30 horas, no podrán contar con Jordi, Didi y Momo por lesión, estando los dos primeros mencionados muy cerca de su vuelta a las convocatorias.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

nostrum

ENTREVISTA | David Manjón: “No se les puede pedir más a las jugadoras del Mare Nóstrum”

El CF Mare Nóstrum Puerto de Sagunto, club fundado en 1990 y que cuenta con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *