El Alcàsser consiguió volver a la senda del triunfo y lo hizo tras rubricarse la contratación de Rubén Rodríguez como nuevo técnico, por lo que hemos hablado con él para conocer de primera mano sus sensaciones. Fotos: Alcàsser CF.
El Alcàsser tenía ante sí un duelo trascendental al enfrentarse a un Massanassa que llegaba a esta cita con los mismos puntos y delimitando el descenso, pero los del Camp Del Pla salieron victoriosos (2-3) y eso les ha permitido alejarse a tres puntos más el golaveraje, valorando Rubén Rodríguez este triunfo de la siguiente forma: “fue una victoria muy importante para el equipo a la vez que necesaria para romper la dinámica de varias derrotas consecutivas y poner tierra de por medio sobre el Massanassa, rival directo para conseguir la permanencia”.
«Los jugadores están muy unidos para afrontar estas últimas siete jornadas en las que nos jugamos la vida»
También nos ha confesado que cuando tomó las riendas de un Alcàsser que llevaba cinco derrotas consecutivas “nos encontramos a una plantilla con mucha predisposición por conseguir el objetivo de la permanencia y nos hicieron mucho más fácil nuestro trabajo tanto a nivel táctico y físico como grupal”, señalándonos que tras el triunfo ve a sus jugadores “muy unidos para afrontar estas últimas siete jornadas en las que nos jugamos la vida, estando ya preparados para el próximo encuentro contra el CF Llíria”.
Además, ha afirmado que “la victoria del pasado sábado era clave para ver las opciones que teníamos de cara al futuro y los tres puntos nos han servido para unir más si cabe al grupo y afrontar estas últimas jornadas con mucho optimismo e ilusión de dejar al Alcàsser CF en la Regional Preferente”, considerando como clave para conseguirlo “la familia que se ha formado durante estos años dentro del vestuario y el arraigo de los jugadores por este club y escudo”.
«La victoria del pasado sábado era clave para ver las opciones que teníamos de cara al futuro»
Y es que ha remarcado que “es un sentimiento de pertenencia difícil de encontrar en otros clubs y eso para nosotros es un plus muy importante de cara a estas últimas jornadas”. Por último, también ha querido aprovechar para “dar las gracias a la afición por el apoyo el pasado sábado en el municipal de Massanassa y animarles a que sigan apoyando al equipo tanto en casa como a domicilio ya que son parte fundamental de nuestro club”.
Así pues, estas son las sensaciones de un equipo que, tal y como ya repasamos, se enfrenta al Llíria tras el parón de Pascua, afrontándolo “con la intención de afianzar los tres puntos conseguidos en Massanassa y dar otro paso hacia la permanencia. Sabemos que nos enfrentamos a un equipo que nos va a poner las cosas muy difíciles y nos tocará emplearnos a fondo si queremos conseguir la victoria”, tal y como ha señalado el técnico.