Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Torrevieja / ENTREVISTA | Vicente Boix: “Lo mejor en el Torrevieja está siendo los pocos goles que encajamos”
37925253905_1c0d1593db_o

ENTREVISTA | Vicente Boix: “Lo mejor en el Torrevieja está siendo los pocos goles que encajamos”

Repasamos el que ha sido el primer tramo de temporada del CD Torrevieja de la mano de Vicente Boix (en la foto), uno de sus capitanes que entre otros aspectos nos confesará la clave para que el equipo pueda cumplir con su objetivo al final del campeonato.

Vicente Boix Murcia (26 de octubre de 1990, Alicante), es uno de los zagueros más destacados del CD Torrevieja; club en el que además es uno de los capitanes, siendo así unas de las piezas más imprescindibles dentro del vestuario. Repasando su trayectoria, recalcar que el defensa se formó en las categorías inferiores del Elche CF hasta llegar al Elche Ilicitano; y posteriormente firmó por el mencionado Torrevieja.

“Nos ha dado rabia salir de los puestos de promoción en estas últimas jornadas”

En primer lugar, centrándonos en la que ha sido la primera recta del curso cuajada por el Torrevieja, Vicente Boix la valoró positivamente, afirmando que: “El equipo ha realizado una buena primera vuelta”, destacando que: “Hemos sido el equipo menos goleado”. Aunque haciendo autocrítica, comentó que: “Nos ha dado rabia salir de los puestos de ascenso en estas últimas jornadas del año”.

Por otra parte, el destacado zaguero nos confesó lo que ha sido para él lo mejor y lo peor de este primer tramo de competición, donde explicó que: “En lo positivo destacaría los pocos goles en contra que hemos recibido”, factor que “ha sido clave para mantenernos en la zona alta de la tabla”. Y como factor negativo, afirmó que: “Nos está costando materializar las ocasiones de gol”, pues “somos el equipo que menos goles ha marcado, o al menos uno de ellos”. De este modo, dejó claro que: “Seguiremos trabajando para mejorar semana tras semana”.

“Seguiremos trabajando con la intención de marcar más goles”

En otro orden de cosas, centrándonos en la actualidad deportiva del CD Torrevieja, resaltar que los de Antonio Pedreño han despedido el año en plena dinámica irregular de resultados, donde tan solo han conseguido sumar los tres puntos en uno de sus últimos cinco partidos; completando la serie con dos empates y dos derrotas. Así que por lo que respecta a su situación clasificatoria, actualmente ocupan la quinta plaza con 27 puntos (7V-6E-3D).

Así pues, recordando que su objetivo inicial no era otro que el de ir partido a partido, sin renunciar a nada pero sin marcarse metas concretas, matizar con que se encuentran a un punto de los puestos de ‘play-off’ y que se sitúan 12 puntos por encima del descenso. No obstante, Vicente Boix confesó que: “El equipo va a seguir trabajando a tope para volver a estar en los puestos altos de la clasificación”, ya que ahora “es donde queremos estar”.

“El equipo va a seguir trabajando a tope para volver a estar en los puestos altos de la clasificación”

Para ello, el zaguero habló sobre la clave del éxito del equipo alicantino, que es la de “la gran relación que hay dentro del vestuario”, resaltando con que: “vamos todos en el mismo barco y remando todos en la misma dirección”. Así pues, comentó que: “Tenemos que seguir igual en ese aspecto, tratar de corregir errores y trabajar con mucha ambición”.

Por último, de cara al próximo partido de liga, el CD Torrevieja iniciará el 2018 visitando a un CD Tháder que viene de intercalar dos victorias con una derrota. Este encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada tendrá lugar el primer fin de semana del próximo mes de enero, aún con el horario por confirmar. Los de Rojales tienen seis puntos menos que los salineros, por lo que para el Torrevieja será un importante duelo en el que tratarán de evitar que uno de sus perseguidores se acerque a la pugna por el ‘play-off’.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

carcer

ENTREVISTA | Jaime Bataller: “La complicidad y unión en el At. Cárcer nos ha llevado al ascenso”

Campaña redonda también para el CF Atlético Cárcer, que acompañará al Castellonense a Primera Regional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *