Si en el Crevillente hay diversos jugadores de peso, con años de experiencia, incluso en superiores categorías, uno de ellos es Víctor Gomis (en la foto), un lateral izquierdo que acumula muchos minutos de Segunda B en sus botas y que defiende los colores del equipo de su localidad natal.
Víctor Gomis Pastor (Crevillente, 1/11/82) se formó en la Peña Intangco de Elche hasta los 12 años que pasó a formar parte del fútbol base del Elche CF dónde militó en todas las categorías. A lo largo de su extensa trayectoria ha defendido las camisetas del Elche Ilicitano (Tercera), Villajoyosa (Segunda B), Rayo Vallecano (Segunda B), Elche CF (Segunda), Poli Ejido (Segunda B), Zamora (Segunda B), Castellón (Segunda B), Dénia (Segunda B), Huracán Valencia (Segunda B), Olímpic Xàtiva (Segunda B), Orihuela (Tercera) y actualmente compite en el equipo de su localidad natal, el Crevillente.
«Me estaba sintiendo muy bien hasta que me lesioné»
El experimentado futbolista blanquiazul hace un balance del presente ejercicio y extra del mismo la “la igualdad del grupo en cuanto a la dificultad de conseguir tres puntos ante cualquier rival”. A nivel personal el jugador de Crevillente asegura que estaba en un buen momento de forma: “Me estaba sintiendo muy bien, tenía la confianza del cuerpo técnico y sobre todo la mía propia, que al final es lo que te hace afrontar todo con mayor entereza”. Sin embargo, “desgraciadamente una lesión contra el Novelda hace tres meses me ha dejado fuera pero espero estar pronto de vuelta”, indica Gomis.
El lateral izquierdo resalta “la igualdad existente en el grupo, lo que hace de este uno de los grupos más fuertes de la categoría”. En contraposición, “lo peor, la mala gestión llevada a cabo por algunos ‘dirigentes’ que se comprometen con un club y con unos jugadores y que a las primeras de cambio les da igual que será de ellos cuando les deje tirados”, lamenta. Además, el zaguero pone en valor el trabajo de la junta directiva del Crevillente: “Desde aquí quiero resaltar el esfuerzo del presidente y directivos del Crevillente Deportivo que hacen una labor impresionante y en ese sentido hacen que este club sea admirable”.
«Vamos por el camino aunque el final de la primera vuelta no haya sido el deseado»
Centrándose en el propósito del conjunto alicantino, nos ha recordado que “nuestro objetivo es conseguir la permanencia y cuanto antes mejor. Vamos por el camino aunque el final de la primera vuelta no haya sido el deseado”, reconoce Víctor Gomis. Para conseguir dicha meta el jugador blanquiazul advierte que “al final la clave de todo objetivo pasa claramente por ser un equipo que en casa conceda muy poco y en general encaje pocos goles. Creo que podemos mejorar esos registros sobretodo el de encajar menos goles”.
Actualmente el Crevillente cierra el año 2017 en décima posición con 26 puntos (6V-8E-6D) con 23 goles a favor y 22 dianas en contra. Con estos números el equipo alicantino está en la zona intermedia de la clasificación a nueve puntos de la promoción de ascenso y con siete sobre el descenso. En la próxima jornada el equipo que dirige José Manuel Mas se desplazará a la provincia de Castellón, más concretamente hasta la Ciudad Deportiva de Miralcamp en un choque que le enfrentará al Villarreal C, los amarillos superan en la tabla al Crevillente en dos puntos.