Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Un error de Falcón condena al Hércules
36506851912_3a22917741_o

Un error de Falcón condena al Hércules

Jornada 4.- Cornellà, 1; Hércules, 0.

El Hércules CF ha caído derrotado por 1 gol a 0 en el Municipal de Cornellà, en un encuentro donde los de Gustavo Siviero, a pesar de salir mejor al verde, se vieron dominados en gran parte del encuentro frente a un rival que poco a poco fue encerrando a los alicantinos en el área, hasta que en el minuto 85 de encuentro, un error en el despeje de Falcón dejó el balón muerto para que el bicentenario Enric marcara a placer y dejara los 3 puntos en Cataluña.

El partido arrancó bien para el Hércules, siendo superior en los primeros compases del encuentro, con un juego combinativo que acercaba al conjunto de Alicante al gol en el minuto 3, pero el remate de Samuel tras saque de esquina lo detuvo con solvencia Craviotto. Ésta sería la única ocasión del Hércules en los primeros 45 minutos en los que no se encontraron para nada cómodos, el Cornellà, en cambio, propuso su juego y tuvo ocasiones para adelantarse en el marcador, sobre todo en las botas de Enric Gallego, que lo probó en el minuto 27, pero su disparo, tras jugada de Moll lo detuvo Falcón. La más clara de la primera mitad llegó en el minuto 32, cuando tras un saque de esquina, el local Sergi Gómez remató un córner rozando la portería de un Falcón totalmente vendido. Esta sería la última ocasión de unos primeros 45 minutos dominados por el conjunto catalán.

Tras la reanudación, los alicantinos dejaron de lado el fútbol de toque y triangulaciones que había propuesto y bajaron, como se suele decir en la jerga futbolística, al barro, para enfrentarse al Cornellà con balones largos y buscando contraataques. Durante los primeros instantes, de nuevo los de la Comunitat Valenciana fueron superiores y a punto estuvieron de aprovecharlo en el minuto 51, pero el remate de Juli salió ligeramente desviado. Tan solo un minuto después sería Craviotto quien, con una genial intervención, se puso de nuevo entre el delantero Juli y el gol. Poco a poco el encuentro fue igualándose y Enric Gallego con un cabezazo que salió desviado y Fall, que intentó sorprender desde muy lejos a Falcón, avisaron al Hércules de que el peligro se encontraba cerca, y así se lo demostraron en el minuto 85, cuando tras una buena jugada y centro de Valentín, Falcón no acertó a despejar y el balón quedó en las botas del capitán Enric Gallego, que cumplía 200 encuentros con la camiseta del Cornellà, que empujó a placer el esférico. El gol afectó y mucho al Hércules, que a punto estuvo de llevarse un resultado peor, pues en el minuto 91 un lanzamiento de falta de Fito se estrelló en el palo derecho de la portería defendida por Falcón, en una ocasión que sería la última del encuentro.

El Hércules, tras caer por primera vez en toda la liga, se encuentra en una momentánea sexta posición con 5 puntos y un encuentro más que todos sus rivales, excepto el propio Cornellà. La próxima jornada recibirá en el Rico Pérez al Badalona, en un partido que se disputará el sábado 16 de septiembre a las 20:45 horas.

Ficha técnica:

UE Cornellà:  Craviotto, Pere, Valentín, Édgar, Maureta, Fall, Cortés (Fito Miranada 63′), Pep Caballé, Enric Gallego (Reche 87′), Marc Caballé (Sascha 81′) y Gómez.

Hércules CF: Falcón, Juanjo Nieto (Pedraj 88′), Peña, Mikel Santamaría, Samuel, Checa (Miñano 85′), Chechu, Pepelu, Carlos Fernández, Juli (Óscar Díaz 72′) y Moha.

Goles: Enric Gallego (85′)

Árbitro: El colegiado Óscar Herrero Arenas no amonestó a ningún futbolista durante el encuentro.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

elche en granollers ok

HANDBOL | Jornada negra per a l’handbol femení valencià

Tres derrotes a la tercera jornada de la Liga guerreras Iberdrola per als equips valencians …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *