Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Espectáculo goleador en el Orihuela – Villarreal C
Hidrosalud 2016 690×90
32874063671_1973fe101d_o

Espectáculo goleador en el Orihuela – Villarreal C

Jornada 34.- Orihuela CF, 3; Villarreal CF C, 3.

No defraudó este duelo entre dos equipos de la parte alta de la tabla en un choque en el que hubo de todo, sobre todo goles, logrando empatar los de casa con el tiempo cumplido, y de penalti, después de verse remontados por el combinado filial.

Fue muy oportuna la mejor entrada de la temporada en un Los Arcos cuyo césped natural presenta una imagen envidiable a día de hoy. Y es que fue uno de los choques más emocionantes de lo que llevamos de curso en el Grupo VI de Tercera División. Empezó mejor el Orihuela, que desde primer momento apretó en busca de adelantarse en el marcador para encarrilar un necesitado triunfo teniendo en cuenta que afrontaron la cita a seis puntos del cuarto clasificado, precisamente el Villarreal C. Pudo marcar Raúl González a los cinco minutos, pero su remate se marchó fuera por poco.

Cuando no falló fue en el minuto 20, aprovechando un exquisito centro de Nico al segundo palo que el propio Raúl González envió al fondo de la red. La reacción del Villarreal C no se hizo esperar y diez minutos más tarde una buena combinación dejó a Darío Poveda solo ante el meta rival y el enrachado ariete no falló. Sin embargo, antes del descanso y después de que el local Nico se topara con el larguero en el 34’, los alicantinos volvieron a adelantarse gracias a una falta lateral puesta perfectamente por Tato que Antonio, aprovechando su calidad en este tipo de acciones, remachó con la testa a las mayas.

Con el marcador en contra, el Villarreal C no se amilanó y afrontó la segunda parte con la clara intención de darle la vuelta, logrando el empate a los diez minutos por mediación de Simón Moreno, quien sacó tajada de un buen centro al área. Fueron transcurriendo los minutos hasta que en el 80’ completó su remontada el combinado filial, cuando Andrei aprovechó un pase atrás del defensa local Samu Jiménez que se quedó corto para plantarse ante Emilio, regatearle y batirle. Jarro de agua fría para las pobladas gradas de Los Arcos, aunque el Orihuela apretó hasta el final en busca de que no se les escapara ningún punto y finalmente lograron la igualada.

Un tanto que llegó con polémica, ya que en un balón colgado al área el colegiado terminó señalando penalti sobre Ayo entre las protestas de los visitantes. El goleador del Orihuela y del Grupo VI de Tercera División, Raúl González, asumió la responsabilidad y terminó marcando el 3-3 definitivo pese a que Diego estuvo muy cerca de detener la pena máxima, pero el tiro fue prácticamente imparable, firmándose finalmente un empate con el que el Orihuela se mantiene a seis puntos del ‘play-off’ que delimita el propio Villarreal C, aunque cabe recordar que los castellonenses sólo podrían disputar la promoción si el ‘B’ hace lo propio en Segunda B, donde se encuentran a siete unidades.

En la próxima jornada, los alicantinos visitarán al colista Segorbe el domingo a las 12:00 horas, mientras que los castellonenses recibirán al líder Olímpic el domingo a las 17:00 horas. Destacar por último que ambos mantienen sus buenas rachas de partidos sin perder, ya que el Orihuela acumula siete (4V-3E-0D) y el Villarreal C doce (7V-5E-0D), justo desde que arrancó el 2017.

Ficha técnica:

Orihuela CF: Emilio; Nacho Porcar, Marc Sirera, Fran Martínez, Samu Jiménez (Samu López, 82’), Fleki (Ayo, 67’), Nico, Rodri, Tato (Brian, 56’), Raúl González y Antonio.

Villarreal CF C: Diego; Migue, Maxi, Genís, Nani (Maldo, 90’), Pedrito (Andrei, 71’), Charly Meseguer, Chuca (Chepe, 75’), Belizón, Simón Moreno y Darío Poveda.

Goles: 1-0 Raúl González (20’); 1-1 Darío Poveda (30’); 2-1 Antonio (41’); 2-2 Simón Moreno (54’); 2-3 Andrei (80’); 3-3 Raúl González de penalti (90’).

Árbitro: Candel Cabrera, Miguel Enrique; asistido en las bandas por Agulló Miralles, Francisco José y Andreu Sabuco, Antonio. Amonestó por los locales a Tato (42’), Nacho Porcar (59’), Marc Sirera (83’), Ayo (85’) y Fran Martínez (90’), además de al entrenador José Manuel Roca (55’) y de expulsar a Samu Jiménez por roja directa en el 84’ estando ya en el banquillo. Por parte foránea, vieron cartulina amarilla Genís (90’) y Simón Moreno (90’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

32404446784_8d9f7e9485_o

Álex Kerl: “El Universidad de Alicante es un equipo muy ambicioso”

Repasamos la gran temporada que está cuajando el Universidad de Alicante de la mano de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *