»
»
»
»
»
Un espectador salta al campo y pisa la cabeza de un futbolista del Sporting Orihuela

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ciudad Deportiva del CD Castellón. Foto: CD Castellón.

Un espectador salta al campo y pisa la cabeza de un futbolista del Sporting Orihuela

En la tarde de ayer se vivió uno de los episodios lamentables del fin de semana en el fútbol regional, cuando un espectador al encuentro entre el Bigastro y el Sporting Orihuela saltó al terreno de juego para pisar la cabeza del delantero del Sporting Orihuela, Andrés.

Eran los últimos minutos del partido que enfrentaba al Bigastro y al Sporting Orihuela, en un encuentro en el que los visitantes se habían adelantado cerca del final, cuando tras un choque y un pequeño rifirrafe fruto de la tensión natural del partido, el delantero Andrés quedó tendido sobre el verde, y un espectador de unos 30 años que se encontraba en la grada saltó y agredió al futbolista pisándole la cabeza. El jugador tuvo que ser retirado en camilla y trasladado a un hospital para evaluar los daños. El encuentro fue inmediatamente suspendido por el colegiado.

Los dos equipos denuncian la acción

Los dos equipos no han dudado un solo segundo en tildar de «energúmeno» al espectador que realizó la acción, condenando ese tipo de acciones y deseando que no se vuelvan a repetir.

Desde el Bigastro, el equipo local, comentan que «la jugada sucedió cerca de la banda donde se encontraba ese ser, por lo que no tuvimos tiempo de reacción para intentar detenerlo» y remarcan dejando claro que «nos desmarcamos de ese personaje» para terminar aclarando que «el club no tuvo nada que ver en eso». Además desde el propio club han informado que «hemos hablado con el Ayuntamiento para que se le prohíba la entrada a cualquier recinto deportivo en futuras ocasiones».

En cuanto al Sporting Orihuela han querido remarcar que «no queremos que lo que ha hecho un energúmeno ensucie la imagen ni del club ni de la localidad de Bigastro» remarcando que «es lamentable que pasen este tipo de cosas, y más entre equipos de dos localidades que nos separan 8 quilómetros y cuyos jugadores se conocen casi todos». 

Respecto al estado de salud del futbolista agredido, desde el club nos informan que «ahora mismo lleva el collarín por un hematoma en el rostro y está de baja» confirmando también que «el infractor ya ha sido interrogado por la policía».

Categorías Sin categoría