Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Jávea / Esta vez se cumplió todo para que el UE Gandia terminase en promoción
Hidrosalud 2016 690×90
26432838853_022fffd9b1_o

Esta vez se cumplió todo para que el UE Gandia terminase en promoción

Jornada 34.- CD Jávea, 0; CF UE Gandia, 3.

A diferencia de la temporada pasada, en la que llegaron a la última jornada con opciones pero perdieron, en esta ocasión sí ganaron y finalmente se produjo una destacada carambola para terminar los de Ximo Enguix asaltando el ‘play-off’ con mucho suspense. Pese a lo abultado el marcador, el Jávea, además de contar con la posesión del esférico, tuvo opciones para amargarle la fiesta a los de La Safor.

Pese a que no se jugaba nada, el Jávea no empezó nada mal el partido, buscando controlar el cuero mientras el UE Gandia estaba preparado para enviar balones a Manolo Martín en busca de segundas jugadas. Sin embargo, no tardó en golpear el combinado de La Safor, quienes para jugar el ‘play-off’ tenían que ganar y esperar una derrota del Alcoyano B o del Dénia.

Así pues, a los cinco minutos Sellens realizó un pase atrás hacia Xavi Torres, quien no falló entre las protestas de los de casa reclamando un fuera de juego anterior. Con el 0-1 todavía dominó más el Jávea y estuvieron muy cerca de empatarles, destacando sobre todo un tiro cruzado que se marchó fuera por muy poco. No obstante, el UE Gandia fue capaz de golpear de nuevo, aprovechando en esta ocasión una mala cesión entre la zaga local para que Xavi Torres habilitase a Manolo Martín y éste resolviese con un tiro cruzado.

Tras el descanso, se mantuvo la misma tónica, con el UE Gandia bien replegado sin conceder ocasiones y saliendo con peligro a la contra con balones largos, mientras que los de Juanjo Cháfer continuaron acaparando la posesión de balón intentando meterles mano para recortar distancias, aunque por tercera vez fueron los de Ximo Enguix capaces de marcar, aprovechando en esta ocasión, y tras perdonar en una buena oportunidad de Palau, una contra que culminó Fabassou con el Jávea volcado en busca del gol.

De este modo, el Jávea propuso un mejor juego, pero el UE Gandia sacó tajada de su tempranero gol para tirar de oficio y veteranía no solo para mantener su ventaja, sino que también para sentenciar, obteniendo un triunfo que les hacía depender de un patinazo de uno de sus rivales, algo que durante gran parte del partido parecía un milagro ya que tanto Dénia como Alcoyano B ganaban, pero en el tramo final L’Alcúdia fue capaz de empatar y darle la vuelta a su duelo frente al combinado filial.

Esto pasó con mucho suspense, ya que a falta de unos cinco minutos para el final de todos los partidos de los tres primeros se suspendió el duelo entre L’Alcúdia y Alcoyano B con 2-1 en el marcador, reanudándose bastante después, por lo que los jugadores y aficionados del UE Gandia, una vez habiendo hecho los deberes, permanecieron atentos al teléfono hasta que los de La Ribera terminaron de sentenciar el choque y permitiendo una carambola mediante la cual el filial de los de Alcoy ha pasado de segundo a tercero, viéndose superado por un UE Gandia con el que tienen el golaveraje empatado pero mejor coeficiente de goles a favor y en contra (+33 frente a +25).

Ficha técnica:

CD Jávea: Pedro; Dino, Iborra (Marcos Bisquert, 70’), Aldo (Ente, 61’), Ángel (Armando, 74’), Pau, Carrió (Rubén Ortolà, 46’), Hassan, Javi, Joel y Faye.

CF UE Gandia: Tino Peiró; Palau (Bruno, 85’), Ángel Cano, Raúl Muñoz, Turbi, Sellens (Álex Bertó, 46’), Cabanilles (Fabassou, 65’), Izan, Hugo, Xavi Torres (Micher, 79’) y Manolo Martín.

Goles: 0-1 Xavi Torres (6’); 0-2 Manolo Martín (25’); 0-3 Fabassou (73’).

Árbitro: Elizondo Portellano, Iñaki; asistido en las bandas por Peña Blanqué, José y López Pascual, Mario Miguel. Amonestó por parte local a Iborra (57’); y por parte visitante a Izan (56’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

benidormxe4

Álbum Histórico.- Foto de la Semana

Histórica foto de un mítico equipo de la Comunitat Valenciana. ¿Reconoces este campo y a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *