Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Este Alzira va como un tiro
Hidrosalud 2016 690×90
30519911015_8978cf3788_o

Este Alzira va como un tiro

Jornada 15.- Elche Ilicitano, 0; UD Alzira, 3.

Se impuso la impresionante dinámica azulgrana, que acumula con ésta nueve jornadas consecutivas sin perder. El doblete de Habib y otro gol de Luis García corroboraron una cómoda victoria del Alzira en un partido que se antojaba más complicado para los de Dani Ponz.

Muy pronto se decantó el choque del lado visitante, pues a los cinco minutos de arrancar Habib hacía el 0-1. El gol hacía necesaria la reacción de los de Vicente Parras, que no podían permitirse el lujo de dejar escapar los tres puntos frente a un rival directo por la promoción de ascenso. El Alzira tenía el partido encarrilado y no iba a arriesgar lo más mínimo su ventaja. Le tocaba mover ficha a los franjiverdes. Pero los locales fueron incapaces de inquietar la meta que defendía Ovejero y se llegó al final de los primeros cuarenta y cinco minutos con el 0-1 de Habib.

Dani Ponz introdujo en el terreno de juego a Gisbert en lugar de Prieto, quizás porque éste tenía una peligrosa tarjeta amarilla desde la primera parte. Y como de un calco se tratara, a los cinco minutos de la reanudación llegaba el 0-2, que volvía a coger helados a los ilicitanos. Esta vez fue Luís García el encargado de aumentar la ventaja de un Alzira que ponía muy de cara el “match” a su favor, aunque quedaba todavía mucho tiempo por delante. Vicente Parras tuvo que echar el resto y sustituyó a un defensa, Primi, por un hombre más adelantado como Darío Guti, además de hacer lo propio con Lamine por Isma. Pero el Alzira estaba entonado y no quería dejar lugar a ninguna sorpresa de última hora. Así lo demostraron los azulgranas en el ’69 con el 0-3 con el tanto de Habib, segundo de su cuenta particular. El partido estaba visto para sentencia y en los veinte minutos más el descuento ya no se movería el marcador.

Cómoda y práctica victoria alzireña, fraguada sobre todo en los dos madrugadores goles al principio de cada periodo. El Elche se vio incapaz de hacerle daño a los azulgranas, que se encaraman definitivamente a los puestos de promoción de ascenso, dejando a los ilicitanos muy lejos, al menos por el momento. Veintiún puntos de veintisiete posibles son la tarjeta de visita que deja un Alzira que va como un tiro, imbatido en las últimas nueve jornadas. Su próximo rival será el recién ascendido Almazora, que se encuentra en la octava plaza en un primer tramo de temporada muy notable. Por su parte, el Elche Ilicitano viajará a Torrevieja para intentar empezar a escalar posiciones en la tabla.

Ficha técnica:

Elche Ilicitano: David Gómez, Primi (Darío Guti, 56’), Xavi, Heredia (Mauro, 70’), Mauro, Samba, Caballero, Brani, Isma (Lamine, 56’), Kilian y Alberto.

UD Alzira: Ovejero, Quique Soler, Abel, Kike Torrent, Tendillo, Prieto (Gisbert, 46’), Ubach, Sergio Boix, Habib, Luís García (Mauro, 80’) y Nico Cháfer (Monzó, 61’).

Goles: 0-1 Min. 5: Habib; 0-2 Min. 50: Luís García; 0-3 Min. 69: Habib.

Árbitro: Sergiu Claudiu Muresan, auxiliado en las bandas por Rubén Ricart Sánchez y Moisés Beneite Marco. Mostró amarillas a los locales Mauro, Alberto, Brani y Heredia. Así como a los visitantes Prieto, Tendillo y Sergio Boix.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25729400816_8e185c2ea3_o

Adrià Ramis le da la victoria al UD Portuarios con 4 goles en 45 minutos

Jornada 14.- UD Portuarios, 4; CD Dénia, 2. Dos errores defensivos permitieron al CD Dénia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *