Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / Eva Navarro ya entrena con el Nacional del Sporting Plaza Argel
Hidrosalud 2016 690×90

Eva Navarro ya entrena con el Nacional del Sporting Plaza Argel

La jugadora del Sporting Plaza Argel, Eva Navarro (a la izquierda en la foto), convocada con la Selección Española Sub-16, se ha incorporado a los entrenamientos del primer equipo amarillo, ya que venía jugando en el “B” de Autonómica, a la espera de cumplir la edad reglamentaria para poder debutar en Nacional.

Una temporada más el Sporting CF Plaza Argel viene despuntando en las competiciones y, con ello, también sus futbolistas. Así, esta campaña, al club alicantino le cabe la satisfacción de tener en sus filas a dos jugadoras que, en diferentes momentos, han sido convocadas con la “Rojita Sub-16”. Si un par de meses atrás, la defensora María Jiménez recibió la convocatoria del cuerpo de seleccionadores de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en este caso la futbolista reconocida con su inclusión en la citación del combinado nacional ha sido la delantera Eva Navarro.

La futbolista -natural de la localidad murciana de Yecla- llegó la temporada pasada al Sporting CF Plaza Argel de Alicante y, ya en categoría cadete, demostró sus maneras y su proyección, además de su innata capacidad goleadora. En la actual campaña, en la que dio el salto a Liga Autonómica con el segundo equipo alicantino, Eva sigue acreditando con creces sus condiciones. A pesar de su juventud, es –con 12 goles en 11 jornadas- la segunda máxima realizadora de la máxima categoría regional del fútbol femenino. Participó con la Selección Valenciana Sub-16 en la Primera Fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, disputado recientemente en Almassora, siendo decisiva su contribución con el gol de la victoria frente a Cataluña.

Eva Navarro se ha incorporado, tras el parón navideño, a los entrenamientos con el primer equipo del Sporting Plaza Argel, que milita en Segunda División. Eso sí, la jovencísima futbolista tendrá que esperar a cumplir los 15 años (a finales de mes) para poder debutar en Nacional. Y, ahora, la llamada de la Selección Española “Sub-16” supone un premio y un reconocimiento importante a la destacada trayectoria que lleva la jugadora yeclana.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

discobolo

Marina Jaraiz lleva siete goles en un Discóbolo que vuelve a ganar

Máximas goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica femenina. El Discóbolo consiguió una victoria convincente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *