Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Castellón / Fabiani otorgó la victoria al Castellón en Santa Eulalia
Hidrosalud 2016 690×90
26692220461_5e78e6f6fb_o

Fabiani otorgó la victoria al Castellón en Santa Eulalia

Promoción de ascenso a Segunda B (Primera eliminatoria, vuelta).- Peña Deportiva, 0; CD Castellón, 1.

El Castellón salió victorioso de la primera eliminatoria después de vencer también en Ibiza por 0-1 con un gran gol de Fabiani en el minuto 75. Los albinegros aguantaron bien las embestidas del rival y terminaron por demostrar su superioridad para acceder a la segunda ronda.

Tras la victoria por 1-0 en Castalia en el encuentro de ida, a los de Kiko Ramírez les tocaba defender en el Municipal de Santa Eulalia del Río esa mínima renta, aunque sabían también de la importancia de ir a por el partido para evitar sufrimientos. Tras un primer cuarto de hora de tanteo y sin ocasiones, el Peña Deportiva dio un paso más y gozó de un par de buenas aproximaciones, un disparo de Rafa que se marchó alto y sobre todo un remate de Pau Pomar que entre el portero del Castellón, Campos, y el larguero evitaron que entrase en la portería.

La réplica castellonense la puso Pujol, que cerca estuvo de adelantar a los visitantes. Los de Santa Eulalia tuvieron buenos minutos en la primera mitad, pero el equipo de Ramírez contrarrestó bien el juego de ataque local. Con algún peligroso acercamiento también del Castellón en los minutos finales del primer periodo, se llegó sin goles al descanso.

El conjunto ‘orellut’ se replegó a la perfección en la segunda mitad y buscó su oportunidad para sentenciar la eliminatoria. Y ésta llegó con un golazo del delantero Fabiani –último fichaje del Castellón en el final de la Liga regular- en el minuto 75, tras una soberbia volea que hizo añicos el planteamiento de los baleares en busca de la remontada. El gol noqueó a un Peña Deportiva que se quedó sin capacidad de reacción ante un Castellón muy bien posicionado y con la eliminatoria decantada a su favor.

De esta manera el Club Deportivo Castellón dio un primer paso en su pugna por ascender a Segunda División B y estará en el sorteo del próximo martes para saber cuál es su siguiente rival en el camino hacia el ansiado ascenso. Ante los de Santa Eulalia el Castellón fue justo vencedor de la eliminatoria tras imponerse en los dos partidos.

Ficha técnica

Peña Deportiva: Torres, Navarro, Rafa, Rubén, Pau Pomar, Clyde, Juanma (Somen, 62’), Winde (José Luis, 72’), David Camps (Ramiro, 62’), Carlos Tomás, Pacheta.

CD Castellón: Campos, Pujol (Meseguer, 66’), Ramos, Arturo, Guille, Juanra, Carlos López, Castells, Fabiani (Jesús, 80’), Ebwelle, Marenyà (Jorge, 85’).

Gol: 0-1 Fabiani (75’).

Árbitro: Olivera Sánchez. Amonestó a los locales Juanma, David Camps, Torres; y por los visitantes a Fabiani.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor99

Premio a la insistencia

¡No quería entrar! Palos, fueras de juego, fallos a bocajarro…pero finalmente Fonte del Castellón anotó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *