Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Falta de gol en La Llometa en el duelo entre Muro y Torrevieja
Hidrosalud 2016 690×90
rubensuarez

Falta de gol en La Llometa en el duelo entre Muro y Torrevieja

Jornada 25.- Muro CF, 0; CD Torrevieja, 0

Muro y Torrevieja depararon un encuentro muy igualado, en el que la ocasión más clara para llevarse los tres puntos la tuvieron los locales al filo del descanso.

Los locales afrontaban el partido con la necesidad de ganar para alejarse de la zona caliente de la clasificación, mientras que el conjunto salinero buscaba una victoria para afianzarse en la zona media-alta de la clasificación.

En los primeros minutos del encuentro el Muro llevó la iniciativa y, aunque consiguió aproximarse al área rival, no encontró la fórmula para traspasar la impentrable defensa del Torrevieja. Sin embargo, la primera ocasión clara de gol fue para los visitantes, que pudieron adelantarse con un disparo de Prieto, que tras marcharse de varios jugadores mureros, se plantó ante Franco que detuvo con seguridad. Los blancos dieron la réplica minutos más tarde cuando Arnau puso un centro a Raúl Sánchez que ganó la espalda a la defensa rival, encaró a Miguel y con un buen golpeo puso a prueba a Miguel, en la que fue la ocasión más clara del partido. El Muro tuvo la última oportunidad del primer acto con un remate de cabeza de Cano a la salida de un córner.

Tras la reanudación, el murero Raúl salió muy enchufado y dispuso de tres ocasiones fallidas. Los locales siguieron buscando huecos en balde, el Torrevieja también lo intentaba y estuvo a punto de sorprender a Franco, aunque Prieto no llegó a un centro desde la izquierda. En los últimos compases los dos equipos se dedicaron a colgar balones al área que no dieron sus frutos.

Ficha técnica

Muro CF: Franco, Juanjo, Bari, Chato, Cano, Raúl (Kikín, 79’), Allan (Ndoye, 64’), Tasio, Mario Real, Alberto y Arnau.

CD Torrevieja: Miguel, Vicente, Luis, Majte, Quinteros, Martín, Higón, Sánchez (Chupe, 80’), Prieto (Carrasco, 79’), Rubén Suarez y Lewis.

Árbitro: Amonestó a los locales Bari, Raúl, Alberto y Arnau; y a los visitantes Vicente, Quinteros y Sánchez.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *