Jornada 31.- Vilamarxant CF, 6; CF Llíria, 0.
El Hermanos Albiol se vestía de gala ante la posibilidad de certificar matemáticamente la promoción a Tercera División en el día de hoy. Y la fiesta fue completa debido al festín de goles que se dio el equipo local. Foto: Vilamarxant CF.
Los pupilos de Manu Micó habían conseguido sumar 67 puntos (21V-4E-5D) hasta el momento, siendo el líder destacado del Grupo II. Por otro lado, los de Francesc Torromé tenían 9 puntos (2V-3E-25D), situados en la última plaza de la clasificación y acudiendo al partido de hoy con 3 juveniles a causa de las numerosas bajas que acumulaban. El encuentro estuvo dominado de principio a fin por el Vilamarxant, que pronto se adelantó en el marcador tras una buena jugada de Jordi, que al centrar, el balón rebota en el defensa y se introduce en la portería.
El segundo tanto poco tardó en llegar, donde esta vez tuvo como protagonista a Peralta en el minuto 5. La posesión del balón y el dominio continuaban siendo amarillos. Los siguientes goles se hicieron esperar un poco más, ya que el próximo no llegó hasta el minuto 31, siendo Jabu el autor, el único delantero que todavía no había marcado. Lejos de conformarse el veterano delantero y su equipo, en el minuto 40 llegó un nuevo tanto del propio Jabu. De esta manera llegaríamos a la fin de los primeros cuarenta y minutos, con el duelo prácticamente resuelto.
A la vuelta de vestuarios, la intensidad bajó, viéndose una segunda mitad con un ritmo bajo. En el 54, Peralta aprovechó para hacer el segundo en su cuenta particular. Los visitantes apenas tuvieron opciones en ataque, ya que Crespo fue un mero espectador. Para redondear la fiesta, David Rallo anotó un golazo por toda la escuadra en el día de su debut con la elástica del Vilamarxant.
Con estos tres puntos, los de Manu Micó certifican matemáticamente su presencia en la promoción de ascenso a Tercera División, teniendo aún más cerca el título liguero. La próxima semana, el Vilamarxant volverá a jugar en el Hermanos Albiol, esta vez ante el Burjassot, el quinto clasificado, y los de Francesc Torromé recibirán en El Canó al San Marcelino.
Ficha técnica:
Vilamarxant CF: Crespo, Bernabé, Adri (Rallo 17′), Jordi, Peralta (Llorens 57′), Mateos, Jabu, Emilio, Pablo (David Ruiz 46′), Alberto (Jorge 53′), Miguel.
CF Llíria: Iván, Álvaro, Sergio, Miguel Ángel, Veses, Noel, Javi Martínez (Víctor 77′), Héctor, Gadea, Justin, Raúl.
Goles: 1-0 Miguel Ángel p.p (2′). 2-0 Peralta (5′). 3-0 Jabu (31′). 4-0 Jabu (40′). 5-0 Peralta (54′). 6-0 Rallo (88′).
Árbitro: Miguel Ángel Ruiz García. Amonestó a los locales Rallo y Llorens.