Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benidorm CD / Festival de goles del Benidorm CD ante el Petrelense
Hidrosalud 2016 690×90
benidorm5

Festival de goles del Benidorm CD ante el Petrelense

Jornada 8.- Benidorm CD, 6; UD Petrelense, 1.

El Benidorm CD regresó a lo grande al campo de césped natural del Guillermo Amor. Tras vencer en La Nucía, el conjunto benidormense goleó al Petrelense por 6-1 en un gran partido de los locales. Dani Heredia en dos ocasiones, Fran Muñoz, Puncho, Gio y Guerrero fueron los autores de los goles. Foto: Benidorm CD.

Parece que el Benidorm CD empieza a despegar. En La Nucía acumuló buenas sensaciones que tuvieron continuidad en la vuelta a la cancha de césped natural del Guillermo Amor. En esta superficie el equipo benidormense se maneja mucho mejor y no dio opción al Petrelense en ningún momento.

Tanto que en los primeros 45 minutos de partidos ya ganaba por 4-0. Fran Muñoz abrió el marcador en el minuto 11 y un doblete de Dani Heredia y otro gol de Puncho propiciaron que el choque estuviera sentenciado.

En la segunda mitad, Gio y Guerrero se sumaron a la fiesta benidormense con dos goles más mientras Marcos Avendaño hizo el tanto del honor para un desarbolado Petrelense. Al final, 6-1 que dejó clara la superioridad local.

La nota negativa del encuentro se produjo con el traslado de Borja al hospital por una importante brecha en la cabeza. Al jugador del Benidorm CD le tuvieron que aplicar 9 grapas aunque, afortunadamente, fue dado de alta.

Ficha técnica:

Benidorm CD: Nico, Borja, Iván Santos, Dani Heredia (Borja Mir, min. 59), Gio (Nikolai, min. 71), Puncho, Guillén, Adrián, Murcia, Guerrero (Javi, min. 75) y Fran Muñoz (Goku, min. 63).

Petrelense: Adriel, Gabi, Pedro, Perico (Giga, min. 60), Yari, Fede, Raúl, Felipe (Iñesta, min. 60), Víctor Hugo (Pedro Ortiz, min. 60), Pablo Calvo y Riberi (Marcos Avendaño, min. 46).

Goles: 1-0, min. 11. Fran Muñoz. 2-0, min. 31. Dani Heredia. 3-0, min. 40. Puncho. 4-0, min. 45. Dani Heredia. 5-0, min. 55. Gio. 5-1, min. 59. Marcos Avendaño. 6-1, min. 71. Guerrero.

Árbitro: Andreu Sabuco, asistido en las bandas por Andeu Cerdá y Martí Gran. Amonestó a Fran Muñoz y Borja Mir por el Benidorm CD y a Adriel, Riberi por el Petrelense.

Campo: Guillermo Amor. 300 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoresumen1516

Resumen del Fútbol Regional Temporada 2015/16

Resumen con espectaculares imágenes de la Temporada 2015/16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *