El Alcalà continúa con la confección de su plantilla. Tras el cambio en la presidencia y banquillo del club castellonense, se anuncian ahora dos fichajes para empezar a configurar la nueva etapa. Foto CD Alcalà
El primero de los jugadores presentados es Marko Punisic (en la foto inmediatamente inferior), un futbolista de banda izquierda que a pesar de su juventud ya tiene experiencia tras su paso por el CD Burriana, CD Benicassim y el CD Catí, en la pasada campaña. A pesar que en el puesto donde mejor se desenvuelve es en el interior izquierdo gracias a su desborde y capacidad de asociación, Marko puede actuar en posiciones más rezagadas, como lateral izquierdo.
La segunda incorporación del conjunto xivertense es un viejo conocido de la parroquia gaspatxera, el delantero senegalés Omar Seydina (en la foto inferior en su anterior etapa en el club) vuelve a la que fue su casa hace dos temporadas tras su paso por la UE L’Alcúdia. El punta, recordado en el Alcalà por su trabajo y movilidad en la zona ofensiva, destaca por la creación de segundas jugadas, debido a su cuerpo y aprovechar los rechaces, algo que se valora mucho en el club debido a las dimensiones del San Fernando, el campo donde disputa sus partidos el CD Alcalà.
La plantilla que entrenará Javi Celma con el objetivo de salvar la categoría desde la humildad, está formada por el guardameta Iago Lozano; el defensa Chemeka; los centrocampistas Alvarado y Marko Punisic (Catí); y el delantero Omar Seydina (L’Alcúdia).