Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Fiesta de goles entre Mestalla y Ontinyent// Fotos

Fiesta de goles entre Mestalla y Ontinyent// Fotos

Jornada 6.- Valencia CF Mestalla, 2; Ontinyent CF, 2. 

Maravilloso encuentro en Paterna. Los de Ontinyent se quedaron sin batería al final,  pero pudieron aguantar el empate tras una primera parte brillante. El Mestalleta no termina de arrancar como local, pero reaccionó buscando la remontada. Reportaje fotográfico: Pula Marí. 

Muy esperado este derbi valenciano, y propicio para disfrutar de la primera tarde de otoño de 2017. Lubo Penev planteó un once muy similar al que utiliza Marcelino, colocando a Fran Villalba en una posición que no es la suya al estilo Carlos Soler. Como ocurre con el ‘18’ del primer equipo, ahí Villalba no entra tanto en contacto con el balón y la posesión del equipo valencianista se ve afectada negativamente. El Ontinyent salió arrollador y anotó el 0-1 en el minuto 9. Keita Jr batió a Rivero, en una jugada en la que Javi Jiménez se lesionó y, posteriormente, tuvo que ser sustituido por sus problemas en la rodilla. Fue un centro preciso de Tito que el de Guinea remató a placer en el segundo palo. En el 20’, volvió a marcar el conjunto visitante. Tito y Keita combinaron de nuevo. Esta vez el gol fue debido a que Centelles se quedó descolgado validando la posición de Tito. La asistencia de Keita fue sublime, el remate de Tito recordó a Juan Mata. Impresionante Keita. El ex del Atlético Saguntino tiene una calidad inmensa y volvió loca a la defensa valencianista. En el 34’, una jugada por banda del Mestalleta acabó en gol. Fran Villalba, llegando por dentro, anotó el primer tanto del filial. Marc Ferris tuvo que ser sustituido por una fea lesión de rodilla. Consecuentemente se produjo el debut en Segunda B del lateral Pablo Seguí. Al descanso se llegó con un merecido 1-2 para los de Ontinyent.

Arrancó la segunda parte con otro gesto feo en cuanto a lesión. El portero Cristian Rivero parecía que también se había hecho mucho daño en la rodilla, pero afortunadamente pudo continuar. En los de Vicente Parras estaba brillando el equipo en su conjunto, pero quizá el más omnipresente era J.A. Soler. En una de ellas, el de Atzeneta d’Albaida entregó un gran balón a Tito, pero su disparo encontró las manos de Rivero. Ferrán Torres entró por un desubicado Fran Villalba. Keita y Tito fueron sustituidos, tras ser ambos decisivos. El partido pasaba y parecía que los de Ontinyent se iban a llevar la victoria. Pero los locales tienen a un jugador llamado Alberto Gil. El ex juvenil del Alboraya, que fue entrenado por Paco Marí, empató el match tras un regate de escándalo. En el 81’, paró el tiempo mágicamente en el área a lo Iniesta, dejando pasar a dos defensores y al portero, y con su pierna derecha introdujo a placer el 2-2. Jardy peleó el balón en esa jugada y Ferran Torres fue el que centró. En el 92’, César Morgado casi anota el 3-2 en un remate de cabeza que Álvaro Campos supo parar en la misma línea de gol.

Resultado precioso que reflejó lo visto en el terreno de juego. Los de Lubo Penev vuelven a puntuar en casa. Los de Vicente Parras son uno de los mejores visitantes del grupo. El fútbol existe por partidos como el de esta tarde.

Ficha técnica: 

Valencia CF Mestalla: Rivero; Ferris (Pablo Seguí, 42’), Zotko, Javi Jiménez (César Morgado, 10’), Centelles; Fran Villalba (Ferrán Torres, 60’), Valero, Miki, Alberto Gil; Jardy y Rafa Mir.

Ontinyent CF: Álvaro Campos, Sergio Albiol, Ramón Verdú, Franco Russo, Julen Monreal, Anaba, José Antonio Soler (Álvaro Rubio, 60’), Carrasco, Keita Jr (Machado, 68’), Juanan y Tito (Rober, 75’).

Goles: 0-1 Keita Jr (9’); 0-2 Tito (19’); 1-2 Fran Villalba (34’) ; 2-2 Alberto Gil (81’) .

Árbitro: El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a César Morgado (65’) y Centelles (94’) por parte de los locales; y a Anaba (40′) y Verdú (81′), Carrasco (85’) y Machado (94’) por parte de los visitantes.

VCF Mestalla - Ontinyent CF (Paula Marí)

Sobre Jaime Nebot

Jaime Nebot

Mira también....

1videojor0077

Aquí no hay quien marque

Villena y Jove Español fueron incapaces de marcar en su partido de esta jornada. Buena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *