Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Utiel / Final de infarto en La Celadilla con remontada utielana

Final de infarto en La Celadilla con remontada utielana

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 26.- CD Utiel, 2; Juventud-Barrio del Cristo, 1.

Apoteósico final de encuentro en La Celadilla. Los del Barrio del Cristo se adelantaron en las postrimerías y, cuando todo parecía perdido, dos goles de los utielanos en los minutos 90 y 95 desataron la euforia local y la decepción visitante. Reportajes fotográficos: Eleuterio Sánchez y Raquel L. Cuartero.

Remontadas como la de hoy en el feudo del CD Utiel, son de esas que se recuerdan con el tiempo, sobre todo también por la importancia del choque, ya que enfrente estaba un rival directo en la lucha por la promoción de ascenso y, con su victoria ‘in extremis’, los de Alberto Montes se distancian de otro perseguidor.

Los de Braulio Bernal plantearon un partido muy serio en La Celadilla, donde opusieron mucha resistencia al segundo clasificado, entrenado precisamente por el anterior técnico del Juventud-Barrio del Cristo hasta la campaña pasada. Los dos equipos se tenían muy bien estudiados y ello se notó sobre el campo. Mucho respeto y mucho en juego para ambas formaciones. El equipo visitante creó peligro por medio de jugadores como Xaume o Lozano. La defensa y Pablo también tuvieron que aparecer para salvar algunas acometidas del Utiel. Pero fue una primera parte dominada claramente por las parcelas defensivas, resolutivas en su cometido.

La reanudación estuvo marcada por una expulsión en cada bando. En el minuto 49, Santi Lozano vio la doble amarilla y el Juventud se quedó con diez, pero seis minutos después, el jugador del Utiel, Óscar, también recibió la segunda y el camino anticipado de vestuarios. Diez contra diez, el duelo siguió librándose con buenas defensas, hasta que el partido se rompió en las postrimerías. En una contra visitante, Chaves chutó desde el área grande y el balón terminó entrando por el palo largo del portero Alfaro. En esos momentos, el partido se le oscureció y mucho al Utiel, pero los locales –que acumularon más hombres arriba- tiraron de gesta para voltear el marcador en un descuento mágico, primero con el empate de Sergio Ferrer en el minuto 90 y, cinco minutos después, con el decisivo tanto de David Sáez. La Celadilla enloqueció y vibró con el triunfo de los suyos.

El CD Utiel suma 49 puntos, recorta a nueve la distancia con el líder y, lo que es más importante, se aleja nueve puntos por encima del cuarto clasificado, que es precisamente el Juventud-Barrio del Cristo. La próxima jornada, tras el parón, el Utiel jugará en el campo del Discóbolo y el Juventud recibirá al Godella.

Ficha técnica

CD Utiel: Alfaro, Sinis, Álex, Pedro (Eric, 80’), Sergio Ferrer, Óscar, Sergio Ballester, Ufarte, Pablo (Raúl, 64’), Careto, José Martínez.

UD Juventud-Barrio del Cristo: Pablo, Santi Lozano, Furió, Chaves, Castillo, Noé (Chus, 70’), Nacho Lozano (Mario, 64’), Dani (Cristian, 46’), Raúl, Xaume, Álvaro Antón.

Goles: 0-1 Chaves (80’); 1-1 Sergio Ferrer (90’); 2-1 David Sáez (90+’).

Árbitro: Torrejón Royo. Amonestó a los locales Sergio Ballester, José Martínez y al entrenador Alberto Montes; y a los visitantes Noé, Xaume, Chaves, Castillo, Chus. Expulsó al local Óscar (55’) y al visitante Santi Lozano (49’).

P1070941_46240x26080

_MG_1812

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Un comentario

  1. Félix Fernández

    A penas ha habido una jugada entre gol y gol del Utiel, no cinco minutos jajaja. En cualquier caso, ya veremos si mañana son capaces de andar la plantilla del Utiel porque tienen unos cojones que no les caben entre las patas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *