Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Orihuela CF / Fleky: “En el Orihuela tenemos mucha ilusión de ser uno de los equipos que promocione”
Hidrosalud 2016 690×90

Fleky: “En el Orihuela tenemos mucha ilusión de ser uno de los equipos que promocione”

Tras nueve partidos sin conocer la derrota, el equipo oriolano se aproxima a pasos agigantados hacia los puestos de 'play-off'. El jugador Fleky (en la foto) cumplió 200 partidos con la elástica del Orihuela y hemos aprovechado para repasar la actualidad con él.

El equipo de Los Arcos no falló en su partido ante el Acero, se anotó su segunda victoria seguida y se sitúa, en sexta posición, a solamente un punto del cuarto clasificado, el Villarreal C (que está empatado a 34 unidades con el Ontinyent, ahora quinto en la tabla).

Fleky (mediocentro de 29 años natural de Jacarilla) se formó en las categorías inferiores del Orihuela y, con su derroche de pundonor y garra sobre los terrenos de juego, ha llegado a jugar ya su partido número 200 con el club escorpión. El futbolista .en declaraciones a Golsmedia– se mostró “agradecido por cumplir esos 200 partidos y por el hecho de que este club me dé la oportunidad de disfrutar de lo que más me gusta”.

El de Jacarilla considera que la dinámica en la que se encuentra el equipo es “súper positiva” y que “es debida al acierto de los refuerzos nuevos y al trabajo diario en los entrenamientos y a la gran plantilla de jugadores” de la que disponen.

Preguntado también sobre cómo encaran esta segunda parte de la competición, ahora que las cosas le van rodando bien al conjunto de Orihuela tras su estupenda racha de resultados desde hace nueve jornadas, Fleky aseguró: “Afrontamos el resto de temporada con mucha ilusión y con ganas de ser uno de los equipos que jueguen la promoción de ascenso a Segunda División B”.

Por otra parte, el Orihuela CF ya ha hecho oficial la baja de Pablo Gómez (tal como informó Golsmedia, repasando al mismo tiempo cómo queda configurada la plantilla teniendo prevista su desvinculación). El club y el jugador alcanzaron un acuerdo para la rescisión del contrato que les unía. Este joven defensa oriolano, de 20 años, que había llegado al equipo de Los Arcos a comienzo de campaña proveniente del Valle de Egües, regresará a tierras navarras a causa de las complicaciones que le habían surgido para compatibilizar el fútbol y los estudios. El central disputó con la camiseta del Orihuela cinco partidos, más de 400 minutos. Desde la entidad de la Vega Baja del Segura han querido desear al futbolista “mucha suerte en su nueva andadura”. Y, al mismo tiempo, el propio Pablo Gómez se ha despedido emotivamente con el siguiente comunicado:

"Gracias al Orihuela C. F. por darme la oportunidad de que mi familia, amigos y gente de mi pueblo hayan podido disfrutar conmigo durante esta etapa aquí. Aunque soy de Orihuela, el motivo de mi marcha es que no puedo compaginar mis estudios con el fútbol y vuelvo a Pamplona a continuar mi carrera de Psicología, donde la empecé y a jugar de nuevo allí. Estoy seguro que con el apoyo de la afición y con estos grandes jugadores, el equipo va a conseguir el objetivo que es el de jugar el play-off y subir de categoría, que es donde se merece estar este gran club. He aprendido mucho aquí, tanto del cuerpo técnico, cuerpo médico, jugadores veteranos y jóvenes, hasta el mejor utillero del mundo, "Zapatica". Muchas gracias a todos por hacer que me vaya aprendiendo cada día un poco más. Y sobre todo gracias a la gente de la grada que me ha apoyado tanto cuando jugaba más, como cuando jugaba menos. Ahora, desde el empleado/a de la cantina del estadio, aficionados/as hasta los jugadores, hay que aportar los últimos granos de arena para conseguirlo. Eso sí, con mucha paciencia y trabajo de todos. Un abrazo grande”.

A todo esto, el Orihuela CF sigue peinando el mercado con la posibilidad de reforzarse, ya que disponen de tres fichas libres. El equipo de Los Arcos buscará proseguir con su inercia positiva para conectar con los puestos de ‘play-off’ de ascenso a Segunda B. De cara al próximo desplazamiento al campo del Ontinyent –para jugar el domingo a las 17.00 horas frente a un rival directo que está sólo un punto por encima del combinado escorpión-, el técnico Gabi Correa no podrá contar con los lesionados Rubén, Kike Espinosa y Petu.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

26707222956_18aa9c1145_o

El Novelda doblega al Orihuela y escala a la segunda posición

Jornada 18.- Novelda, 2; Orihuela, 1. El conjunto noveldense se sitúa segundo clasificado tras su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *