Inicio / CD Serranos / Fran Ballesteros renueva para el debut del Serranos en Preferente
IMG-20160610-WA0002

Fran Ballesteros renueva para el debut del Serranos en Preferente

El CD Serranos tiene ante sí el importante reto de estrenarse en Preferente la próxima temporada. El entrenador con el que se logró el ascenso, Fran Ballesteros, ha renovado y se va a dar continuidad también al bloque de futbolistas de la campaña pasada. Foto: CD Serranos.

Será la primera vez en su historia que el CD Serranos compita en la Regional Preferente. El objetivo para un equipo recién llegado no puede ser otro, en principio, que la permanencia, aunque su entrenador, Fran Ballesteros, manifiesta que “con el grupo de futbolistas que tenemos no se puede descartar nada”.

Un técnico que, tras conseguir el brillante ascenso, ha confirmado su renovación con el Serranos. Para afrontar la llegada del club capitalino a la nueva y exigente categoría, se dará continuidad al bloque con el que se consiguió el ansiado ascenso a la máxima categoría regional, que se complementará con cinco o seis nuevas incorporaciones.

En esa línea se está trabajando desde el CD Serranos para conformar el nuevo proyecto por lo que al primer equipo se refiere, tanto la dirección deportiva como el cuerpo técnico. En la foto de arriba, de izquierda a derecha, los directores deportivos Pablo Alcaide y Borja Porcar, el entrenador Fran Ballesteros y el presidente Francisco Valentín de las Marinas -que afronta su segunda temporada en el cargo-.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

24258924838_83d26f6ebf_o

Rafeta potencia la banda izquierda del Torre Levante

El equipo naranja presenta movimientos en su plantilla, aprovechamos para repasar como queda su plantilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *