Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Saguntino / Fran Gámez también se queda en el At. Saguntino
Hidrogen water hidrosalud 690X90

Fran Gámez también se queda en el At. Saguntino

El combinado de Sagunto podrá seguir disponiendo de uno de sus capitanes, el polivalente Fran Gámez (en la foto), quien afrontará su tercera temporada en el Atlético Saguntino.

 
Sigue renovando futbolistas el At. Saguntino y, tras los confirmados ayer, ahora llega el turno de Fran Gámez López (27 de julio de 1991), un polivalente futbolista de banda derecha con largo recorrido que puede actuar en las demarcaciones de lateral e interior y que pese a que cumplía su segunda campaña en el Atlético Saguntino, es uno de los capitanes del equipo. 
 
Llegó al club romano en junio del 2013 tras una exitosa etapa en el CD Acero, donde consiguió ser campeón del Grupo I de Preferente y posteriormente ascender de forma administrativa para militar durante dos campañas en el combinado del Puerto de Sagunto, siendo siempre uno de los jugadores más importantes del equipo.
 
Se une a los ya confirmados ayer, por lo que por el momento el nuevo técnico David Gutiérrez dispone en su plantilla de los siguientes renovados: el portero Adrián Lluna; el defensa Fran Gámez; y los centrocampistas Sergio Boix, Juanjo Clausi y David Fas. Desde el club se va a seguir trabajando al respecto en busca de formar un equipo con el que poder competir por mejorar la undécima posición conseguida en las últimas campañas, aunque hasta la próxima semana no se esperan más movimientos.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Lucas Alonso

Jóvenes y prometedoras adquisiciones para el At. Saguntino

El At Saguntino sigue confeccionando su plantilla, tras un año de debut en 2aB exitoso, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *