Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Levante UD / Fran Manzanara apuntala también la retaguardia del At. Levante
Hidrosalud 2016 690×90
25749038213_e340650ffe_o

Fran Manzanara apuntala también la retaguardia del At. Levante

Nuevo refuerzo para la zaga del segundo equipo del Levante UD, después de que se comprometiera Fran Manzanara, futbolista que llega perteneciente al Atlético de Madrid aunque jugó la pasada campaña como cedido en el Jumilla de Segunda B, categoría en la que seguirá militando, ahora enrolado en las filas granotas.

Tras hacerse con los servicios del zaguero Kaiser, el filial levantinista sigue apuntalando su línea de retaguardia. Así, Francisco Jesús López de la Manzanara Delgado (12-09-1996, La Solana –Ciudad Real-) ha pasado a ser nuevo jugador del At. Levante UD para la próxima temporada.

Fran Manzanara llega procedente del Atlético de Madrid, aunque la campaña pasada jugó en calidad de cedido en el Jumilla en Segunda División B, donde disputó un total de 36 encuentros y aportó dos goles tratándose como es de un defensor. El nuevo futbolista del filial granota llegó a la entidad colchonera en la liga 2014-15 procedente de la cantera del Valencia CF, por lo que ya conoce las tierras valencianas.

José Carlos Granero dispone en estos momentos de los porteros Koke y Dani Cárdenas (Juvenil); los defensas Jilmar, Mode (Alcoyano), Javi Ramírez (Villarreal B), Carlos Ferrando (Juvenil), Toro (Juvenil), Kaiser (Alzira) y Fran Manzanara (Jumilla); los centrocampistas Nanclares, Manu Viana, Pepelu, Colau, Ribelles, Son (Villanovense), Hacen (Juvenil), Álex Gil (Juvenil), Jorge Vela (Juvenil), Andreu (Juvenil), Aly (Juvenil), Joan (Juvenil), Robert Sierra (vuelve tras cesión en el Mallorca B) y Adrián Riera (vuelve tras cesión en La Roda); y los delanteros Matías, Juan Delgado y Allyson (Oviedo B).

Un grupo de jugadores que no está cerrado y con el que tratarán de seguir suministrando efectivos al primer equipo cuando éste lo requiera, además de continuar asentándose en la Segunda División B. El filial azulgrana prosigue su preparación de pretemporada desde el pasado 11 de julio, teniendo programados los siguientes encuentros amistosos:

30 de julio a las 20:00 horas: Alzira – At. Levante.
6 de agosto a las 20:30 horas: Olímpic – At. Levante.
10 de agosto a las 20:00 horas: At. Levante – Eldense.
13 de agosto a las 20:00 horas: At. Saguntino – At. Levante.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *