Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Fran Miranda desata la locura en El Collao
Hidrosalud 2016 690×90
ValenciaMestalla_Alcoyano_DavidÁvila-21

Fran Miranda desata la locura en El Collao

Jornada 31.- CD Alcoyano, 2; Valencia Mestalla, 1.

Un golazo del mediocentro alcoyanista en el tiempo de descuento le da la victoria a un Alcoyano que había sido incapaz de superar al Valencia Mestalla con un hombre menos.

A las 20:30 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el estadio El Collao el enfrentamiento de la trigésimo primera jornada de liga en el que se enfrentaban el CD Alcoyano y el Valencia Mestalla. Derbi que ambos equipos afrontaban con el objetivo de su sumar los tres puntos para mantenerse en la lucha por los puestos de promoción.

Partido que se iniciaba con un Alcoyano muy volcado en campo rival, buscando el gol desde el primer momento, pero sin éxito. Pese a no tener el control del juego, el filial valencianista no iba a tardar en encontrar el camino del gol en sus primeras aproximaciones, pues Quim se iba a encargar de inaugurar el electrónico con un golazo desde fuera del área, que hacía inútil la estirada del guardameta. Tras este gol, los de casa intentaron reaccionar buscando de inmediato el tanto del empate, tanto que no tardó mucho en llegar, pues el atacante Yacine se anticipaba al defensor rival y desde dentro del área batía al guardameta con un tiro cruzado, poniendo tablas en el marcador nuevamente. Al filo del descanso, el Valencia Mestalla pudo irse con ventaja al túnel de vestuarios, pero Aridai estrellaba su lanzamiento en el larguero.

Ya en el segundo tiempo, el ritmo del juego disminuyó y el combinado valenciano se hizo con el control del juego. Un Valencia Mestalla que se iba a encontrar con el contratiempo de tener que jugar este segundo tramo de juego con un hombre menos, pues el colegiado mostró la segunda cartulina amarilla a Caballo tras una dura entrada. Aprovechando la superioridad numérica, los locales se soltaron y comenzaron a aproximarse con más comodidad al área rival, pero los lanzamientos de Yacine, Alfaro y Carles Salvador no lograron encontrar el camino del gol. Ya en el tramo final del encuentro, el alcoyanista Álex Cortell tuvo la oportunidad de adelantar a su equipo, pero su vaselina terminaba estrellándose en el larguero. Ya metidos en el tiempo de descuento y con toda la pinta de que el encuentro iba a concluir con un reparto de puntos, el local Fran Miranda probaba suerte con un intento de volea desde la frontal que se iba a trasformar en un auténtico golazo, completando de este modo la remontada y desatando la locura en la afición blanquiazul.

Tras esta victoria, el Alcoyano finaliza la jornada en la sexta posición con 50 puntos. Por otro lado, el Valencia Mestalla encadena su tercera derrota consecutiva y finaliza la jornada en la duodécima posición con 41 puntos. En la próxima jornada, el Alcoyano tendrá descanso, debido a la descalificación del Huracán Valencia. Por otra parte, el Valencia Mestalla sí tendrá cita liguera, pues recibirá al líder del grupo, el Villarreal “B”.

Ficha técnica:

CD Alcoyano: Marc Martínez, Modesto, Navarro, Víctor Mongil, Mario Fuentes (Óscar López, 68’), Fran Miranda, Jesús Alfaro, Carles Salvador, Yacine (Luismi, 77’), Rubén Ramos (Liberto, 62’) y Álex Cortell.

Valencia Mestalla: Álex Sánchez, Nacho Vidal, Caballo, Diallo, Ayala, Zahibo, Aridai, Tropi (Charlie, 60’), Iban (Arango, 82’), Quim Araujo, Fernando Cano (Nacho Gil, 73’).

Goles: 0-1 Quim (19’); 1-1 Yacine (23’); 2-1 Fran Miranda (+90’).

Árbitro: Sergio Usón. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Fran Miranda, Mario Fuentes, así como a los visitantes Tropi, Ibán, Diallo, Charlie y Álex Sánchez. Expulsó con doble cartulina amarilla al visitante Caballo.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *