Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Fran Miranda rescata in extremis un punto a domicilio para el CD Alcoyano
Hidrosalud 2016 690×90
img_5915

Fran Miranda rescata in extremis un punto a domicilio para el CD Alcoyano

Jornada 5.- CE Sabadell, 1; CD Alcoyano, 1. 

Reparto de puntos entre CE Sabadell y CD Alcoyano en un encuentro dominado por el combinado catalán, que fue el primero en adelantarse por medio de Carreño. Acto seguido el alcoyanista Fran Miranda puso de nuevo tablas en el marcador.

A las 19:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Estadio Nova Creu Alta el enfrentamiento de la quinta jornada de liga, en el que se medían el CE Sabadell y el CD Alcoyano. Un encuentro que el combinado local afrontaba con la intención de recuperar las buenas sensaciones tras la derrota en la última jornada. Por su parte, el combinado alcoyanista afrontaba este choque con la idea de prolongar su buena dinámica y buscar sacar algo positivo en este duro partido a domicilio.

El encuentro iba a comenzar con un tempranero y peligroso disparo del local Verdú, que se marchaba fuera por poco. Posteriormente los locales pudieron adelantarse por medio de Carreño, pero su testarazo, que había batido al guardameta, era despejado por la zaga alcoyanista en la línea de gol. El Sabadell que dominaba el juego, conseguía llegar con mucha facilidad a la meta rival. Así pues, estos primeros 45 minutos terminaron con un intercambio de ocasiones entre ambos equipos, pero ninguno consiguió el objetivo de adelantarse en el marcador.

La segunda parte comenzaba con el mismo guion respecto al primer tiempo, pues el combinado catalán continuaba mandando en el control del juego. Ya llegábamos a la recta final del partido cuando el local Carreño se hacía con un balón dentro del área, se giraba para encarar y lograba batir al guardameta, anotando de este modo el 1-0. Pero poco le iba a durar la alegría a los locales, pues apenas cinco minutos después el alcoyanista Fran Miranda aprovechaba una falta lateral para batir al guardameta con mucha frialdad, poniendo de este modo el definitivo 1-1 en el electrónico.

Tras este empate, el Sabadell suma siete puntos y a la espera de los resultados de mañana acaba en la novena posición. Por su parte, el Alcoyano logra sumar un punto a domicilio y, a la espera de los resultados restantes de la jornada acaba en la cuarta plaza con nueve puntos.

Ficha técnica:

CE Sabadell: Jokin, Jordán Sánchez, Verdú, Pol, Manu Torres, Adri (Franquesa, 72’), Migue, Jordi López, Carreño, Yeray (Ian, 88’) y Txomin (Jordán Gaspar, 45’).

CD Alcoyano: Marc Martínez, José García (Álvaro, 58’), Jorge Hernández (Mariano, 82’), Fran Miranda, Jony, Mario Fuentes (Devesa, 14’), Manuel Gato, Barreda, Ruso, David Torres y Navarro.

Goles: 1-0 Carreño (78’); 1-1 Fran Miranda (83’).

Árbitro: Alexander González González. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Jordán Sánchez y Yeray; así como a los visitantes Fran Miranda, Jony, Barreda y Navarro.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ffcvpolit

Todo preparado para el Memorial de homenaje a Paco Polit

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana estará presente el próximo jueves en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *