Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almoradí / Fran Ortiz: “Los próximos cuatro partidos del Almoradí van a ser un punto de inflexión”
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_2614

Fran Ortiz: “Los próximos cuatro partidos del Almoradí van a ser un punto de inflexión”

El Almoradí se mantiene como uno de los favoritos a luchar por una de las codiciadas plazas de promoción de ascenso en el Grupo IV. Objetivo y sueño que persigue Fran Ortiz (en la foto), capitán del equipo con el que hemos hablado para hacer balance y repasar la actualidad del equipo.

Pese a que el inicio de temporada no fue del todo bueno, el CD Almoradí terminó conjuntándose para dar un salto clasificatorio y convertirse en uno de los aspirantes a participar en el ‘play-off’ procedentes de un Grupo IV en el que se están vendiendo muy caras las plazas de privilegio, siendo actualmente los de Paco Guillén cuartos con 43 puntos (12V-7E-7D) y teniendo la promoción a un solo punto. Una situación en la tabla que tendrán en sus manos reafirmar justo después del doble parón al tener que enfrentarse a cuatro de los seis primeros de forma consecutiva: Benidorm en casa (líder), Cox fuera (quinto), La Nucía en casa (tercero) y Villajoyosa fuera (sexto).

Momento clave para un Almoradí cuyo capitán es Fran Ortiz Ruiz (1 de diciembre de 1987, Elche, aunque reside en Crevillente), central ex del Elche CF (desde infantil hasta cadete), Kelme CF (juvenil), Hércules B, Crevillente, Santomera y de nuevo Hércules B antes de recalar en su club actual, en el cual acumula cinco temporadas. El zaguero ha atendido a Golsmedia y ha hecho el siguiente balance sobre la temporada “está siendo un poco irregular. El equipo era prácticamente nuevo y costó adaptarse un poco, hasta que conseguimos ponernos líderes, pero ahora hemos tenido bastantes indisposiciones y eso nos ha costado sacar los últimos partidos, pero después del parón esperamos volver a nuestro nivel”.

“El equipo está confeccionado para aspirar a lo máximo”

Un parón que tal y como ha señalado Fran Ortizva a venir muy bien para recuperar lesionados y volver a estar todos disponibles para competir al máximo nivel”, recalcándonos que “el equipo está confeccionado para aspirar a lo máximo, y hasta el final lucharemos por todo”, afirmándonos de cara a lo que resta de temporada, y sobre todo estos cuatro partidos clave, que “la verdad es que los afrontamos con muchas ganas e ilusión, ya que va a ser un punto de inflexión para situarnos en los puestos de arriba y jugar otro ‘play-off’”, confesándonos a nivel personal que “después de estar cinco años en el club me hace mucha ilusión conseguir el ansiado ascenso”.

Por último, el bravo central ha querido aprovechar la ocasión para “destacar el gran trabajo que realiza la directiva y el cuerpo técnico, pues todos sabemos lo difícil que está el mundo del fútbol económicamente hablando, pero en este club estamos muy a gusto”. De este modo, el equipo afronta con optimismo e ilusión estas importantes citas que podrían ser clave en el devenir del CD Almoradí y en sus opciones de promoción, esperando llegar al choque frente al Benidorm, que se disputará el fin de semana del 3 de abril, habiendo recuperado a varios futbolistas que han permanecido en el dique seco durante las últimas semanas, mientras que cabe señalar por último que no descartan la disputa de algún amistoso durante estas semanas de parón.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

0-pm-11

Crónica DH Juvenil: El Villarreal aumenta su ventaja

División de Honor Juvenil.- Jornada 15. El Villarreal es más líder tras vencer en casa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *