Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benferri CF / Fran Rodríguez, destituido como entrenador del Benferri
Hidrosalud 2016 690×90
25704928136_afb93e22fb_o

Fran Rodríguez, destituido como entrenador del Benferri

El Benferri CF ha optado por la decisión de destituir al entrenador Fran Rodríguez. El jugador y capitán, Santi Silvar, se ha hecho cargo del equipo de forma interina para esta semana, mientras el club busca un nuevo técnico.

Fran Rodríguez deja de ser el entrenador del Benferri, un equipo que marcha clasificado en la 12ª posición del Grupo IV de Preferente, totalizando 34 puntos (9V-7E-11D), curiosamente a la misma distancia –a once unidades- tanto de la promoción de ascenso como del descenso, a falta de siete jornadas para la conclusión del campeonato.

Desde el club han dado su versión a Golsmedia, afirmando que la destitución del técnico obedece “sin lugar a dudas a una decisión tomada en función de los resultados, que al final son los que mandan en el fútbol, en los últimos cuatro partidos sólo hemos logrado un punto, no estamos salvados matemáticamente y ahora tenemos un calendario comprometido (al tener que jugar con los equipos de arriba como el líder Benidorm esta jornada, Cox, La Nucía o Villajoyosa)”. Para añadir también desde el Benferri que “por las circunstancias que sean, el equipo estaba nervioso y no estaban llegando los resultados, consideramos que hicimos una plantilla para intentar jugar el play-off, con un nivel muy superior al de los resultados que se están dando, ocupando el duodécimo puesto, por eso hemos tenido que tomar una determinación desagradable, que a nadie nos gusta”.

Golsmedia también se puso en contacto con el técnico saliente, Fran Rodríguez (en la foto posterior), que por ahora no quiso realizar declaraciones sobre su destitución. El club tiene previsto concretar el nombramiento del nuevo entrenador para comienzos de la semana que viene. Por ahora, se ha hecho cargo del Benferri interinamente, y lo dirigirá esta misma semana, el jugador y capitán del equipo, Santi Silvar.

untitled

En medio de esta situación de cambio de técnico, el Benferri afrontará el complicado desplazamiento a Benidorm para medirse ante el líder el domingo a partir de las 11.45 horas. Un encuentro para el que no estarán los jugadores Álex Belén por acumulación de cinco amarillas y Rafa Canales por lesión.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

30714761444_ddb98fe64a_o

El Jove Español hace de todo menos marcar ante el Benidorm// Fotos

Preferente Grupo IV. Jove Español, 0; Benidorm CD, 0. Jove Español y Benidorm CD empataron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *