El banquillo del Juvenil A del Kelme CF, en División de Honor, está vacante tras la confirmación de la no continuidad de Fran Rodríguez (en la foto).
El equipo ilicitano, en su segunda temporada consecutiva en la máxima categoría del fútbol juvenil, tras ascender en 2016, consiguió una permanencia sufrida, en la última jornada, pero meritoria habida cuenta de la competitividad de la competición y del contexto que tenía en la recta final.
Gran parte de culpa del éxito tiene su entrenador Fran Rodríguez, eso sí, técnico que no seguirá la próxima temporada en el banquillo del Kelme. Golsmedia Sports se ha puesto en contacto con el míster que asegura que “es cierta” su no continuidad en el equipo ilicitano.
«Éramos principales candidatos al descenso en septiembre y apenas hemos estado en esas posiciones»
Para el entrenador “ha sido una de las División de Honor más exigentes de los últimos años ya ha sido un logro, además, éramos principales candidatos al descenso en septiembre y apenas hemos estado en esas posiciones en casi ninguna jornada. Cuando quedaban pocos partidos lo teníamos complicado, estábamos en descenso y nos daban por muertos, pero ganamos al Atlético Madrileño e incluso una derrota en Alboraya nos valió para salvar la categoría”.
“Fue un año muy difícil, el club tiene unas limitaciones, hemos tenido que trabajar con recursos propios, eso sí, la entidad se ha portado muy bien con la plantilla y con el cuerpo técnico”, reconoció el técnico, al mismo tiempo que remarcó que “cada año es muy complicado conseguir la permanencia”.
«Me dijeron que fui el entrenador más caro de la historia del club»
Sin embargo, “aunque la relación con la directiva es muy buena, y parecía que íbamos a renovar, al final el aspecto económico ha sido un factor determinante ya que había que reducir gastos en el club. De forma peculiar, como me dijeron, fui el entrenador más caro de la historia del club. Al final ha primado eso en mi decisión, ellos lo han comprendido y espero que sea un hasta luego, esto no es un punto final”.
En cuanto a su futuro recalca que “me gustaría trabajar en División de Honor o Tercera División, que es donde lo hice el año anterior”. Además, quiso agradecer “al club, al Enrique Cervera, el presidente, y especialmente a Migue, que ha portado muy bien conmigo, es un club espectacular en el que me han tratado de forma fantástica”.