Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Francesc deja los 3 puntos en Ontinyent en un partido con mucha polémica
Hidrosalud generic 690×90
WhatsApp Image 2017-04-13 at 18.16.57

Francesc deja los 3 puntos en Ontinyent en un partido con mucha polémica

Jornada 38.- Ontinyent CF, 2 CD Almoradí, 1. 

Encuentro con claro dominio del Ontinyent en el que la polémica fue la gran protagonista, primero con el gol visitante, un penalti no señalado para los locales y el gol definitivo en el 93. Juanan adelantó al Ontinyent bien pronto, pero Hamal, a 10 minutos del descanso empató en el único tiro a puerta de los visitantes. Cuando el empate parecía servido, apareció Francesc para dejar los 3 puntos en casa y mantener al Ontinyent en la lucha por todo. Foto José Pertusa. 

Partido entre conjuntos en plena lucha por sus objetivos. El Ontinyent sumido en la pelea por el play-off mientras que el Almoradí apura sus opciones por buscar la salvación.

El partido arrancaba con claro dominio local, tanto en posesión como en acercamientos al área. En el minuto 5 el Ontinyent avisaba con un gran disparo des de la frontal de Soler tras jugada ensayada en un córener, pero aparecería Sergio, uno de los grandes protagonistas del encuentro. La siguiente ocasión de gol se convertiría en el primer tanto del encuentro, cuando tras un centro perfecto de Domenech, Juanan remataría con todas sus ganas para superar al arquero. El dominio local no bajó y la posesión seguía siendo integra para el Ontinyent. En el minuto 17 Domenech lo intentó de falta directa pero Sergio se lució con una parada pegada al poste. Tan solo 10 minutos después los valencianos dispondrían de una doble ocasión, primero con un buen disparo de Cassano que se le escapó al guardameta, pero el rechace, el remate de Rafeta lo volvió a sacar el arquero. Pasada la media hora Cassano sacó un buen disparo pero apareció, de nuevo, Sergio. En el minuto 34 llegó la primera y única ocasión de los visitantes cuando tras una impresición defensiva del Ontinyent, Hamal sacó un disparo seco que golpeó el larguero y el árbitro, ante las protestas locales, señaló gol. Esta ocasión dejó un poco tocado al Ontinyent que no tuvo otra en toda la primera mitad.

Tras el descanso el Almoradí salió mejor, pero fueron solo 10 minutos en los que a punto estuvo de sorprender a los locales pero Dani Ruíz, rapidísimo acabó con la internada de Obele. A partir de ese instante todas las ocasiones fueron locales, al igual que el dominio del esférico. En el minuto 65 Domenech puso un buen centro y el remate de Juanan, lo sacó muy bien el portero. En el minut 71 Frances no llega por muy poco para empujar. En el minuto 74 de nuevo el Ontinyent estuvo cerca de nuevo en un remate de Francesc que volvió a sacar Sergio. La siguiente jugada el árbitro no señaló un penalti que fue muy protestado por los locales. El encuentro seguía con claro dominio local, pero sin generar grandes ocasiones, intentándolo con centros laterales buscando a Francesc. La jugada clave del encuentro llegaría pasados 3 minutos del tiempo de descuento cuando una buena jugada colectiva el remate de Francesc se estrellaría en el larguero, el rechace caería muerto en el área y con un gran pase, Domenech dejó sólo a Francesc que superó a Sergio, el linier levantó la bandera pero el árbitro hizo caso omiso y concedió el gol. Después de 10 minutos de discusiones, en los que tuvo que intervenir la policia para calmar los ánimos con el árbitro, el encuentro se reanudó… con un Almoradí con 8 jugadores, pues expulsaron a 3 futbolistas por las protestas. No hubo tiempo para ninguna acción más y el Ontinyent se llevó los 3 puntos el jueves santo.

El Ontinyent con la agónica victoria se mantiene segundo con 73 puntos, metiendo presión al líder Olimpic y la próxima jornada visitará el estadio del Villarreal “C”. Por su parte el Almoradí se mantiene en la penúltima posición de la tabla con 27 puntos y la próxima jornada recibirá al Castellón.

Ficha técnica:

Ontinyent C.F.: Poveda, Soler, Chato (Francesc, 46′), Ortega, Dani Ruíz (Lucas, 83′), Rober, Juanan, Rafeta, Cassano (Fuentes, 61′), Domenech, Cristo.

CD Almoradí: Sergio, Pinteño (Dani, 45′) (Domingo, 69′) , Fran, Luís, Sergi, Burguillos, Mamadou, Jorge, Manu, Hamal (David, 65′), Obele.

Goles: 1-0 Juanan (8′) 1-1 Hamal (34′) 2-1 Francesc (93′).

Árbitro: El colegiado Francisco Miras López amonestó a los locales Dani Ruíz, Poveda, Cassano y Rober; y a los visitantes Luís, Dani y Domingo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

33685444213_1d3846e05b_o

Regreso en el Discóbolo-La Torre tras su paso por el Paiporta

El Discóbolo-La Torre volverá a disponer en su plantilla del atacante Adrián Galve, quien cumplirá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *