Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Frank Castelló debuta con victoria en el Orihuela
Corts valencianes j/a/sep 2017 690×90
24939591281_199d381cb9_o

Frank Castelló debuta con victoria en el Orihuela

Jornada 26.- Orihuela CF, 1; Muro CF, 0.

Frank Castelló ha empezado con buen pie su andadura en el Orihuela CF, que venció por la mínima al Muro y acaba con una sequía de tres semanas sin sumar.

Un solitario gol de Raúl en los compases iniciales fue suficiente para que el Orihuela se impusiera al Muro y volviera a ganar tres semanas después de su último triunfo. La victoria coincide además con el debut de Frank Castelló como entrenador del equipo.

El gol vino precedido de una falta que el árbitro no señaló y que fue bien aprovechada por el Orihuela para montar una contra y inaugurar el marcador. El Muro reaccionó bien y a punto estuvo de igualar la contienda, sin embargo el remate de cabeza de Cano, tras un centro de Alberto, se marchó fuera. Antes de la media hora Fleki se tuvo que retirar lesionado y diez minutos más tarde, Cano tenía que ser trasladado al hospital tras recibir un fuerte golpe en la cabeza. En el 43 la tuvo Theo para anotar el segundo, aunque el balón se marchó ligeramente elevado y Kikín para los mureros, pero Emilio atajó sin problemas.

La segunda mitad fue del Muro, a excepción del primer remate de Raúl, que obligó a Franco a realizar una buena intervención para evitar el segundo. A partir de ahí, el Muro se fue arriba y logró encerrar al Orihuela en su campo. Las ocasiones más claras llegaron en la recta final. Un disparo de Kikín que se estrelló en el larguero y más tarde, un remate de cabeza de Cristian Molines que detuvo Emilio.

Ficha técnica

Orihuela CF: Emilio, Álex, Gomis, Toto, Fleki (Alexis, 25’), Abraham, Chema, Theo, Raúl (Espinosa, 83’), Coco (Mikey, 73’) y Juanjo.

Muro CF: Franco, Juanjo (Ndoye, 59’), Bari, Chato, Cala, Cano (Jero, 35’), Raúl (Cristian Molines, 73’), Tasio, Mario, Alberto y Kikín.

Gol: 1-0 (7’) Raúl.

Árbitro: Jorge Tárraga Lajara. Amonestó al local Toto; y a los visitantes Chato, Cala, Raúl y Tasio.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

34652311606_c372e3247d_o

El Orihuela celebra la renovación de uno de sus puntales

Continúa configurando poco a poco su equipo el combinado escorpión, siendo el siguiente en asegurar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *