Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Castellón / El Castellón se prepara con Frank Castelló para su nuevo intento de ascenso
Hidrosalud 2016 690×90
frank

El Castellón se prepara con Frank Castelló para su nuevo intento de ascenso

Frank Castelló (en la foto), sustituto de Kiko Ramírez en el banquillo del CD Castellón para la campaña 2016-17, asume las riendas del nuevo proyecto albinegro. También llegan los fichajes del guardameta Zagalá y del lateral izquierdo Álex López.

El técnico de Bocairent, Frank Castelló, que posee una dilatada trayectoria, llega procedente del Orihuela CF, al que entrenó en la recta final de la pasada temporada. Con anterioridad dirigió a clubes como At. Saguntino, Alzira, Ontinyent, Novelda o Crevillente, un técnico con sobrada experiencia tanto en el Grupo VI de Tercera División como incluso en Segunda B.

Por añadidura, se confirmaron un par de fichajes. Por una parte, el del portero castellonense Alejandro Zagalá, que las dos últimas campañas ha militado en el Atlético Levante de Segunda B. Un guardameta que se formó en las categorías inferiores del Villarreal CF. Asimismo se suma al club albinegro el lateral izquierdo Álex López, un futbolista formado en las categorías inferiores del Valencia CF y que esta anterior temporada jugó en el Elche Ilicitano en el Grupo VI de Tercera División, llegando hasta la eliminatoria definitiva de los ‘play-off’.

Por otra parte, se está pendiente de las renovaciones de futbolistas que el club castellonense pretende que continúen en una plantilla que volverá a tener el objetivo de luchar por el ascenso. También está previsto contar con jugadores del filial y del juvenil y que tengan la oportunidad en pretemporada de ganarse una plaza en la primera plantilla. Los de la capital de La Plana arrancarán la pretemporada hoy lunes.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *