Inicio / Destacados / ‘Fumata blanca’ en Canals tras confirmarse el nuevo presidente

‘Fumata blanca’ en Canals tras confirmarse el nuevo presidente

Punto Penalti socio 690×90

El UD Canals seguirá vivo y además lo hará en la Regional Preferente después de que Raúl Fasanar se haya convertido en nuevo presidente. En apenas tres días arrancará la pretemporada y se espera que en breve se confirme el entrenador y se vayan oficializando los jugadores con los que dispondrán, destacando además la ayuda y trabajo que está realizando también el grupo de aficionados Frente Pistacho.

Después de que dimitiera la directiva del Canals, se había creado cierta incertidumbre en torno al histórico club de La Costera. Sin embargo, finalmente Raúl Fasanar, ex jugador natural del municipio y anteriormente presidente del combinado de fútbol sala de la localidad, será el encargado de presidir a la UD Canals en esta nueva etapa en la que tendrán como objetivo para su primer equipo el lograr la permanencia en Preferente.

Esta misma semana arrancarán con la pretemporada:

Por el momento no se han desvelado muchos más detalles, aunque lo que sí queda claro es que ya reina la tranquilidad al menos en cuanto a continuidad del club se refiere. Se espera que en los próximos días se confirme el entrenador además de los jugadores con los que van a contar, y más teniendo en cuenta que esta misma semana, concretamente el 20 de julio, arrancarán con la pretemporada con más de veinte futbolistas.

No se esperan muchas continuidades respecto al pasado curso y la intención es la de apostar por jóvenes jugadores que recientemente hayan completado su formación y que tengan ganas de competir y crecer en la Regional Preferente, al mismo tiempo que han asegurado desde la entidad que están abiertos a que vayan los jugadores que lo deseen a realizar la pretemporada y tener opciones de convencer al cuerpo técnico y quedarse.

El Frente Pistacho está siendo clave:

Por último, el nuevo presidente, que se muestra ilusionado y con ganas de realizar un buen trabajo, ha querido resaltar la gran aportación que está realizando el Frente Pistacho, emblemática peña de aficionados de la UD Canals que tendrá a varios miembros en la directiva y que se está volcando con los nuevos dirigentes en busca de nuevos patrocinadores con la intención de que el Quatre Camins siga disfrutando del fútbol.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

Andujar

ATLETISME | Dani Andújar trenca el rècord autonòmic dels 800 metres lliures… que datava del 2000

L’atleta Dani Andújar ha superat a la ciutat de Madrid la plusmarca autonòmica dels 800 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *