Inicio / FFCV / Noticias FFCV / FÚTBOL SALA | El arbitraje valenciano está de enhorabuena
poliffcvfutbolsala

FÚTBOL SALA | El arbitraje valenciano está de enhorabuena

Gran noticia para el Fútbol Sala de la Comunitat Valenciana, ya que tres colegiados valencianos han sido promocionados a las primeras categorías nacionales. Foto: FFCV.

Y es que la Comisión Técnica Nacional de Árbitros de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha confirmado los ascensos de categoría y entre los que se han ganado ese hecho se encuentran tres colegiados que provienen del Comité valenciano.

Por una parte, tras un gran papel en la campaña 2017/18 han sido promocionados a Primera División nacional tanto Óscar Ropero Lara como Alberto Miñano Martínez (ambos en la foto, en orden de izquierda a derecha), mientras que en Segunda nacional se ha ganado un puesto Cristian Reig Miralles.

Raquel González Ruano continuará como colegiada FIFA

Por si fuese poco, en el informe publicado por la RFEF se ha confirmado también que la colegiada castellonense, Raquel González Ruano, continuará un año más ocupando plaza internacional como colegiada FIFA.

Por el contrario, se han confirmado las bajas de Juan Miguel Sánchez López -por edad- y Sergio Sales Fornés, aprovechando desde la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) y su Comité Técnico de Árbitros (CTA) para desearles la mejor de las suertes en esta nueva etapa lejos de las canchas.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

sara sorribes ok

TENIS | Sara Sorribes no puede frente al huracán Minella

Se acabó el sueño en Gstaad de Sara Sorribes, tras un inmaculado torneo hasta los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *