Inicio / Destacados / Gabi, con su ‘hat-trick’, guió al Torrent hacia la victoria en El Perdiguer// Fotos
31796078360_38f586c419_o

Gabi, con su ‘hat-trick’, guió al Torrent hacia la victoria en El Perdiguer// Fotos

Jornada 17.- Juventud-Barrio del Cristo, 2; Torrent, 3.

El combinado torrentino se llevó tres puntos de oro en un partido loco y trepidante de principio a fin, además de polémico. Chus golpeó primero para el Juventud-Barrio del Cristo. El visitante Gabi anotó el ‘hat-trick’, dos de los tres goles desde el punto de penalti, para otorgarle la victoria al conjunto de David Sanz. Los locales jugaron en inferioridad desde el minuto 54 tras la expulsión de Castillo. Reportaje fotográfico: Eleuterio Sánchez.

Tras el tanteo de los instantes iniciales, ambos equipos sacaron a relucir su estilo atrevido y el acierto sonrió primero a los de Luis Santafosta, que por medio de Chus a los seis minutos de partido se adelantaron en el marcador. El Torrent estuvo obligado desde pronto a dar un paso al frente para reaccionar, además de mantener la firmeza en una defensa liderada por Galindo y Jordi Ramón. Disputada primera mitad en la que, antes del descanso, a punto estuvo de variar ese 1-0 del comienzo. Así, el nueve local, Miguel Ángel, se adentró en el área a la derecha y su disparo salió cruzado. Y, acto seguido, en un ataque claro del Torrent, Emilio, solo en el segundo palo tras un centro, no logró acertar a empalmar al fondo de la red.

La reanudación arrancó con otro susto en el área foránea. El nueve del Juventud se quedó solo y falló ante el meta Jorge. Clara fue también la réplica torrentina en una falta que colgó el medio Xavi y que, tras la prolongación, Salcedo, solo ante la puerta, envió fuera. En el minuto 51, Ismael Marugán decretó penalti favorable al Torrent y roja directa para el jugador local Castillo, que se marchó del campo visiblemente enojado. Gabi, con su impecable lanzamiento a la escuadra desde los once metros, empató a uno el partido para los de David Sanz, que además estaban en superioridad y se lanzaban decididamente a por el encuentro. El visitante Salcedo casi sorprende a Rubén Luna con un disparo que se fue envenenando y que repelió la cepa del poste. Mejor aún fue el lanzamiento del medio centro del Juventud-Barrio del Cristo, Sergio Marco, que impactó en el travesaño del arco defendido por Jorge. La entrada de Sergio Marco dio criterio al juego en la medular de los locales.

El Torrent adelantaba la presión, acumulaba hombres en medio campo y esperaba su momento para relanzar a sus puntas. Se encontró, eso sí, con el duro golpe del 2-1 a los 76 minutos, tras un buen centro de Sergio Marco desde la izquierda y que Pablo Rey, desmarcado en el segundo palo, envió al fondo de la red, para alegría local y desesperación torrentina. Pero apenas cuatro minutos después, otro penalti señalado en el área del Juventud, significó el 2-2, obra de nuevo de Gabi, esta vez engañando al portero en el lanzamiento. Y con el ambiente caldeado y la polémica y la tensión latente sobre el césped y en la grada, el Torrent asestó un nuevo golpe en el marco contrario y de nuevo fue el capitán Gabi el protagonista, esta vez en jugada dinámica con centro al área que culminó con su remate sin oposición en el segundo palo. Con el 2-3, los del Barrio del Cristo dieron un arreón final en busca de salvar algún punto, mientras que los visitantes generaron espacios que montaron contras peligrosas hasta el final.

Los de San Gregorio se sitúan con 26 puntos y aguardarán otros resultados para tratar de recortar su corta distancia con los puestos de promoción de ascenso. Su próxima visita, para arrancar la segunda vuelta, será a La Viña de Cheste. Por su parte, el Juventud-Barrio del Cristo permanece con 23 puntos y la venidera jornada recibirá al Rayo San Antonio Benagéber.

Ficha técnica:

UD Juventud-Barrio del Cristo: Rubén Luna, Jarillo, Castillo, Jorge, Miguel Ángel (Pablo Rey, 70’), Ángel, Paños (Sergio Marco, 60’), Segundo, Chus (Llácer, 80’), Chino (Alfaro, 84’), Nemesio.

Torrent CF: Jorge, Jordi Casamayor, Peque, Galindo, Jordi Ramón (Aarón, 66’), Xavi (Julián, 84’), Gabi, Parra, Salcedo (Adrián Roldán, 70’), Pedro (Zamora, 80’), Emilio.

Goles: 1-0 Chus (6’); 1-1 Gabi, de penalti (51’); 2-1 Pablo Rey (76’), 2-2 Gabi, de penalti (80’); 2-3 Gabi (83’).

Árbitro: Ismael Marugán Ricart. Amonestó por los locales a Ángel, Jorge, Sergio Marco, Chus, Jarillo, Rubén Luna, Segundo y Pablo Rey; y a los visitantes Jordi Ramón, Galindo y Julián. Expulsó al local Castillo con roja directa (54’).

BARRIO-TORRENT

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Escuelas-de-Baloncesto-2016-23-1280x852 (1) ok

POLIESPORTIU | Obert el termini d’inscripció per als Jocs esportius municipals de València

Ja està obert el termini d’inscripció en els Jocs Esportius municipals, la modalitat competitiva de l’esport …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *