Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Benicasim / Gabriel Carrascal, destituido como técnico del Benicasim
Hidrosalud 2016 690×90
24833607256_8f04edabbd_o

Gabriel Carrascal, destituido como técnico del Benicasim

Cambio en el banquillo del Benicasim. Gabriel Carrascal deja de ser el entrenador, después de que el club decidiese destituirlo. El técnico del filial se hará cargo del primer equipo para las cuatro últimas jornadas, en las que el Benicasim tendrá la tarea de concretar la permanencia.

El Benicasim le comunicó ayer a Gabriel Carrascal su destitución. Desde el club valoraron la etapa del técnico al frente del equipo: “El entrenador ha hecho su trabajo, le estamos agradecidos, el club le dejó a él que hiciera y deshiciera y ha sido un cúmulo de circunstancias que han ido sucediendo, ahora la cuestión primordial es salvarse y que el equipo tenga confianza”.

El entrenador del ‘B’, Félix, será quien asuma las riendas del primer equipo del Benicasim en los cuatro partidos que faltan por jugar, en los que el equipo del Municipal Torre San Vicente deberá atar su continuidad en la categoría Preferente. El Benicasim viene de perder por un abultado 7-2 en Vall de Uxó la pasada jornada.

Gabriel Carrascal se mostró dolido por su destitución. “La UD Vall de Uxó tiene un gran equipo pero casualmente se reencontró con el gol el pasado domingo a costa nuestra, que íbamos muy mermados a ese partido, porque estábamos prácticamente con 13 jugadores y dos del amateur”, explicó el entrenador saliente del Benicasim.

Gabriel Carrascal: “Hubo una merma de jugadores y problemas económicos que incrementaron las dificultades”

Llevamos 35 puntos y hace ocho jornadas estábamos prácticamente salvados ya con 34, lo que ocurre es que hubo una merma de jugadores y problemas económicos aunque el presupuesto sea bajo, y las dificultades se incrementaron”, argumento un Gabriel Carrascal que califica su etapa en el club como ‘positiva’. “Me entrego en mi trabajo y suelo sacarle rendimiento a los equipos, cogí al Benicasim en enero de 2015, le di forma al equipo y nos salvamos con 41 puntos”.

Ya sin Gabriel Carrascal al frente del equipo, el Benicasim tendrá un encuentro muy complicado el próximo domingo, a las 18.00 horas, ya que le visitará el líder Segorbe en el Municipal Torre San Vicente. Seis puntos es la renta que mantiene el Benicasim respecto de los puestos de descenso, por lo que a falta de doce puntos por disputar, pretenden reencontrarse con la victoria para no entrar en una situación peligrosa en la tabla.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *