Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / Galiana: “El Alcoyano tiene que mirar hacia arriba por obligación”
presentacion-de-galiana-869325

Galiana: “El Alcoyano tiene que mirar hacia arriba por obligación”

Repasamos las declaraciones más destacadas del nuevo entrenador del CD Alcoyano, Emilio Riquelme Galiana (en la parte izquierda de la foto junto al gerente del club Fernando Ovidio), realizadas en la rueda de prensa de su presentación. Foto: CD Alcoyano. 

Si bien informábamos el pasado martes día 19 de que el técnico Toni Aparicio dejaba de ser entrenador del CD Alcoyano; y que por la tarde el club alcoyanista hacia oficial la contratación del técnico Emilio Riquelme Galiana, cabe informar de que este nuevo míster realizó ante los medios su primera rueda de prensa como entrenador del combinado blanquiazul, en la cual dejó un par de titulares destacados.

En primer lugar, Galiana habló sobre sus sensaciones después de haber visto al vestuario por primera vez, donde confesó que: “He visto un vestuario muy comprometido”, añadiendo que: “He notado a los jugadores muy receptivos; me han acogido bien”, llegando a la conclusión de que: “Me ha gustado lo que he visto”.

Por otra parte, Galiana quiso dejar claro cuál iba a ser su filosofía de juego, donde explicó que: “El Alcoyano tiene que ser el protagonista del juego”, matizando con que: “Sea ante el rival que sea”; dejando claro que: “El equipo debe crecer a partir de tener el balón”, siendo además consciente de que: “Todos los equipos juegan para ganarte”.

En otro orden de cosas, recordando que el objetivo del Alcoyano no es otro que el de clasificarse para jugar la promoción de ascenso, y sabiendo que el inicio liguero no ha sido bueno -6 puntos de 15 posibles-, Galiana afirmó de manera contundente que: “El Alcoyano tiene que mirar hacia arriba por obligación”. Y es que para su nuevo técnico, el club alcoyanista “se caracteriza por tener un ADN de equipo ganador”.

Por último, en cuanto al próximo partido de liga, el Alcoyano, que estrenará entrenador, se medirá a domicilio ante la SD Formentera, que viene de cosechar su segunda victoria de la temporada. Así pues, Galiana no podrá contar con los lesionados Mariano Sanz y Tomás Ruso.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

AGUSTINOS-TEUCRO ok

HANDBOL | Agustinos Alacant s’acomiada de la Copa del Rei per la porta gran

Era la primera volta que Agustinos Alacant rebia un equip de la Lliga ASOBAL i …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *