Inicio / Destacados / Gaspar Campillo fue presentado ayer como nuevo entrenador del Novelda procedente del Hércules B
Hidrosalud 2016 690×90
gaspar-campillo-ncf

Gaspar Campillo fue presentado ayer como nuevo entrenador del Novelda procedente del Hércules B

Gaspar Campillo (en la foto, junto al presidente del Novelda, Amador Poveda) deja de ser el entrenador del filial del Hércules CF en Preferente, ya que el técnico alicantino dirigirá la próxima temporada al Novelda CF, donde fue presentado en la tarde de ayer. También se han confirmado las primeras renovaciones. Foto: Novelda CF.

El Hércules de Alicante CF ha querido ‘agradecer a Gaspar Campillo su trabajo como entrenador del Hércules Promesas durante la campaña 2016-17, el proyecto encabezado por Campillo cumplió con los objetivos trazados y estuvo a un paso de lograr disputar la promoción de ascenso de categoría con un brillante final de temporada’.

La entidad herculana apuntó en su comunicado que ‘el club y Gaspar Campillo han llegado a un acuerdo para su desvinculación de la entidad, ya que el técnico alicantino entrenará al Novelda CF la próxima campaña’.

Por su parte, Gaspar Campillo también tuvo palabras de agradecimiento hacia el Hércules CF por “la oportunidad que me dio la pasada temporada; agradecerle tanto a José Antonio Palomino, coordinador de la cantera, como a Dani Barroso y Javier Portillo, el apoyo que he tenido durante todo el año en el filial y desearle la mejor de las suertes para el año que viene; se va un herculano de toda la vida y le deseo lo mejor al club”, aseguró en su despedida el ya ex técnico del Hércules B.

El club del José Rico Pérez no ha confirmado por el momento quién será el entrenador que sustituya a Gaspar Campillo al frente del segundo equipo, que compite en el Grupo IV de Preferente.

El Novelda Club de Fútbol presentó en la tarde de ayer a Gaspar Campillo Romero. Ésta será su segunda etapa en el club verdiblanco, ya que cabe recordar que en la temporada 2014-2015 ya empezó en el Novelda CF como entrenador del primer equipo, aunque tuvo que dejar el banquillo del club de La Magdalena en el mes de noviembre. Además, los años anteriores Campillo fue entrenador en el FC Jove Español de San Vicente.

En la rueda de prensa de su presentación, el nuevo técnico verdiblanco ha desgranado algunos detalles acerca de la planificación para la nueva temporada: en cuanto al inicio de los entrenamientos, está previsto que éstos empiecen el próximo lunes 18 de julio, aunque todo dependerá de la fecha definitiva de inicio de la temporada liguera y del ritmo de la confección de la plantilla. También comentó que “nuestra intención es jugar entre 5 ó 6 partidos de pretemporada“. En cuanto a la confección de la plantilla, “la idea de la comisión deportiva consiste en confeccionar un equipo con 18 futbolistas más 4 jugadores de la casa“.

El Novelda CF ha confirmado también que Alberto Maciá (en la foto posterior, al lado del presidente Amador Poveda) se ha convertido en el primer futbolista que renueva su compromiso con el equipo verdiblanco para esta nueva temporada. El guardameta eldense continuará un año más defendiendo los colores del club noveldense.

alberto-macia-ncf

Los dos siguientes futbolistas que han formalizado sus renovaciones en el Novelda -con las que la parcela defensiva va poco a poco tomando forma- son el lateral derecho José Carlos Lozano (en la foto posterior cedida por el club) y el lateral izquierdo Pablo Pagán (en la foto de abajo del todo). Ambos futbolistas recalaron en Novelda en el pasado mercado invernal. Pagán, de 25 años, fue uno de los jugadores destacados del Novelda CF en la segunda vuelta del campeonato, al igual que José Carlos,  que a sus 25 años también fue otro de los jugadores importantes en el tramo final de la pasada campaña.

img-jose-carlos

 

img-pablo-pagan7

 

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *