Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Gaspar firma un merecido triunfo del Hércules sobre el Llagostera// Fotos

Gaspar firma un merecido triunfo del Hércules sobre el Llagostera// Fotos

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 4.- CF Hércules CF, 1; Llagostera, 0.

Un gol de Gaspar en el minuto 87 dio el triunfo al Hércules sobre el Llagostera en un partido en el que los alicantinos fueron muy superiores a los catalanes, especialemente en la segunda parte. Crónica: J. S. Ramírez y J. A. Soler // Reportaje fotográfico: J. A. Soler.

El primer tiempo transcurrió con más pena que gloria. El Hércules intentó controlar el juego pero con demasiadas imprecisiones y muy poca profundidad. Apenas una chilena de Chechu Flores que no generó muchos problemas y un disparo flojo de Berrocal que detuvo sin esfuerzo Moragón fueron los únicos disparos a puerta de los alicantinos antes del descanso.

En la reanudación, el panorama cambió radicalmente. El conjunto de Tevenet salió desmelenado y desde el primer momento empezó a llegar una y otra vez con peligro a los dominios de Moragón, portero del Llagostera que tuvo que emplearse a fondo en diferentes ocasiones.

Pese a que las ocasiones fueron sucediéndose en el área visitante el gol no terminó de llegar. Tevenet dio entrada a Gaspar y Mainz para aumentar la presión sobre el equipo catalán. Aunque las fuerzas andaban justas en el tramo final del encuentro, fue Gaspar el que resolvió el partido en el minuto 87 con un disparo desde la frontal que sorprendió al meta del Llagostera.

Ese tanto vino a hacer justicia porque si hubo un equipo que buscó la victoria en el Rico Pérez fue el Hércules. La superioridad alicantina fue aplastante en el segundo periodo y el premio llegó con un golazo de Gaspar que supone la primera victoria del equipo blanquiazul en su feudo.

Ficha técnica:

Hércules CF: Chema, Dalmau, Peña, Fernando, Pol Bueso, Checa, Chechu, Juanma Espinosa (Omgbá, min. 76), Berrocal (Mainz, min. 69), Miñano (Gaspar, min. 61) y Salinas.

Llagostera: Moragón, Jordi Masó, Rodri, Samu, Valentín, Colorado, Rubén Martínez (Robert, min. 78), Marc Martínez, Manel (Cano, min. 70), Pablo Sán chez (Albarrán, min. 64) y Marc Fernández.

Gol: 1-0, min. 87. Gaspar.

Árbitro: Martínez Montalbán. Mostró tarjetas amarillas a Peña, Fernando Román, Omgbá e Iván Buigues por el Hércules y a Samu, Colorado y Peblo Sánchez por el Llagostera.

Estadio: Rico Pérez. 4.500 espectadores.

Hércules-Llagostera (1-0) Fotos: J. A. SOLER

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31173426275_92aff96946_o

El jueves habrá en Tercera una jornada intersemanal… y matinal

La jornada intersemanal de Tercera está programada íntegramente para la matinal del jueves, con dos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *