Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Gato desató la locura en El Collao
Hidrosalud 2016 690×90
img_5915

Gato desató la locura en El Collao

Jornada 12.- CD Alcoyano 3; AE Prat, 2. 

El Alcoyano se reencontró con la victoria en un partido que comenzó ganando, pero posteriormente su rival el Prat logró ponerse por delante. Con ímpetu y a la heroica, el cuadro alcoyanista logró remontar anotando el tanto de la victoria en el descuento; un auténtico golazo de Manuel Gato.

A las 20:30 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Campo Municipal El Collao el enfrentamiento de la duodécima jornada de liga, donde se medían el CD Alcoyano y la AE Prat. Un partido al que los locales llegaban tras sufrir su primera derrota de la temporada la pasada jornada. Por su parte, el Prat llegaba a Alcoy tras haber cosechado dos victorias consecutivas y un empate en las últimas tres jornadas.

El encuentro iba a comenzar con un Prat muy intenso y con un alto ritmo en los primeros compases de juego. Así pues apenas tardaron ocho minutos en avisar seriamente con un remate de Nacho al que tenía que intervenir Marc Martínez con una sensacional parada. Con el paso de los minutos el combinado blanquiazul comenzó a dominar el partido y a generar sus ocasiones de gol; empezando por el cabezazo de David Torres, que se marchaba levemente por encima del larguero. Aún no se había cumplido la primera media hora de juego cuando el local López Silva aprovechaba un pase largo de Fran Miranda a la espalda de la defensa para ganar en velocidad a los zagueros y encarar al guardameta, para batirle posteriormente con un disparo cruzado. Con este resultado de 1-0 para los alcoyanistas finalizaba el primer tiempo.

Sin embargo el segundo tiempo no iba a comenzar de la mejor manera para los de Alcoy. Y es que sólo se habían cumplido diez minutos cuando el Prat logró empatar por medio de Roger, que batía al guardameta con un cabezazo a la salida de un córner. Sin apenas margen de reacción, cuatro minutos después el cuadro catalán completaba la remontada por medio de Óscar, que al segundo palo sólo tenía que empujar el centro de Nacho. Tras estos dos goles encajados los alcoyanistas subieron las líneas en busca del tanto del empate, destacando los intentos de Gato y David Torres, pero en ambas ocasiones intervino el guardameta Toni con dos fantásticas paradas.

Entrábamos en la recta final del partido cuando David Torres firmaba el tanto de la igualada tras aprovechar un rechace dentro del área y enviar el esférico al fondo de la red. Minutos después el Prat probó suerte con un potente disparo desde fuera del área de Putxi, pero Marc Martínez evitaba el gol con una gran atajada por bajo. Ya se había consumado la mitad de los cinco minutos de proclamación cuando al alcoyanista Gato se revolvía en la frontal y armaba un zurdazo que terminaba colándose al fondo de la red tras golpear previamente en el larguero; anotando de esta forma el 3-2 definitivo que el daba la victoria al cuadro alcoyanista.

Tras esta victoria el Alcoyano suma de nuevo tres puntos que les permiten acabar la jornada en la segunda posición con 23 puntos. Por lo que respecta al Prat, tras esta derrota ponen fin a su buna dinámica y finalizan la jornada en la novena posición con 17 puntos. En cuanto a la próxima jornada, el CD Alcoyano se medirá a domicilio ante el Espanyol B, mientras que el Prat recibirá al Atlético Baleares.

Ficha técnica:

CD Alcoyano: Marc Martínez, Carlos Barreda, Fran Miranda, Tomás Ruso, Navarro, José García (Jorge Hernández, 74′), Mario Arques (Mariano Sanz, 91′), Jony, López Silva, Gato y David Torres.

AE Prat: Toni, Oriol, Ricarte, Fede, Roger (Aitor Lario, 85′), Juanjo, Nacho, Putxi, Óscar (Ernest, 60′), Padilla y Fran Piera (Pluvins, 67′).

Goles: 1-0 López Silva (27’); 1-1 Roger (55’); 1-2 Óscar (59’); 2-2 David Torres (76’); 3-2 Gato (93’).

Árbitro: Jorge Díaz Escudero. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Álvaro (banquillo) y Carlos Barreda; así como a los visitantes Óscar, Roger, Juanjo, Pluvins, Nacho, Oriol y Aitor Lario.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *