Inicio / Destacados / El técnico Germán Ballester continuará al frente del Rayo SAB
Hidrosalud 2016 690×90
IMG-20160613-WA0013

El técnico Germán Ballester continuará al frente del Rayo SAB

El Rayo San Antonio de Benagéber seguirá contando con el entrenador del ascenso a Preferente, Germán Ballester (en la foto), que ha renovado. Con el objetivo de permanecer en una categoría en la que se estrena un equipo de reciente creación, la temporada se presenta ilusionante. Foto: Rayo San Antonio de Benagéber.

Este club fundado hace cuatro años y que preside desde entonces Manuel Regalado, consiguió el brillante ascenso desde Primera Regional tras quedar campeón del Grupo IV. El técnico que lo hizo posible, Germán Ballester, ha prolongado un año más su vinculación con la entidad, tal como confirmó el propio entrenador a Golsmedia.

Se trata de un equipo recién llegado a la máxima categoría regional y, que tras disfrutar de los momentos vividos con su ascenso, se encuentra planificando la próxima temporada en la que acometerán el gran desafío de mantenerse en Preferente. Para ello, una vez esclarecido el tema del entrenador, que seguirá al frente del equipo, esperan cerrar la continuidad de una buena base de jugadores con los que se obró el ascenso, complementada con algunas nuevas incorporaciones. Esta semana empezarán a cerrar las primeras renovaciones, a finales de semana se esperan más novedades en ese sentido.

Así pues, mientras van perfilando la plantilla con la que contarán para el estreno en Preferente, el objetivo del Rayo ‘SAB’ pasará por hacerse respetar en los campo de Regional Preferente, una nueva andadura que será totalmente novedosa para el club de San Antonio de Benagéber y en la que buscarán asentarse. Difícil es llegar y más aún mantenerse, pero con trabajo, esfuerzo y humildad, los de Ballester han logrado estar en Preferente y partirán con el objetivo de aferrarse a la categoría.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Baja en un Castellón que espera prolongar su racha

El equipo castellonense anuncia la baja del lateral izquierdo Juanfran García en la semana del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *