Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benidorm CD / Gio: “El Benidorm CD está deseando jugar de nuevo en el Guillermo Amor”
Hidrosalud 2016 690×90
benidormgio2

Gio: “El Benidorm CD está deseando jugar de nuevo en el Guillermo Amor”

Mucha igualdad hasta el momento en el Grupo IV de la Regional Preferente, donde el Benidorm no está haciendo un mal inicio liguero, y se sitúa cerca de los puestos de privilegio. Foto: Benidorm CD.

El equipo de Gus Montón ha conseguido 8 puntos (2V-2E-1D), ubicándose séptimo en la tabla tras conseguir un punto ante la UD Ilicitana (1-1). Para analizar el inicio liguero, hemos hablado con Gio (en la parte derecha de la foto), el capitán de este equipo. El futbolista nos comenta que “está siendo un inicio complicado, donde ganar a cualquier equipo cuesta mucho”, pero lo que tiene que hacer el equipo es “trabajar más para seguir mejorando”.

El objetivo del Benidorm esta campaña es jugar la promoción de ascenso, y para ello el capitán ve “al equipo muy preparado. Es una gran plantilla, muy competitiva y con mucha hambre de conseguir las metas propuestas”. Además, Gio destaca “el buen ambiente que hay dentro del vestuario, ya que son todos grandes personas, humildes y trabajadoras”.

Sergio Montón Morote “Gio” (15 de octubre de 1988, Villajoyosa) es un jugador habilidoso que puede jugar en cualquier posición del centro del campo e incluso de segundo delantero. Gio dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol en las categorías inferiores del Benidorm hasta juveniles. En el mundo amateur, ha jugado en el Lope de Vega, La Núcia y Altea, para acabar regresando al Benidorm, disputando su quinta temporada como capitán de este club y destacando de él que ha tenido protagonismo en alguna edición de los Premios Golsmedia.

“Las dimensiones del Guillermo Amor nos ayudan a llevar la iniciativa, que es lo que queremos e intentamos”

Por otro lado, el Benidorm acumula dos partidos jugando en el Anexo a la ciudad deportiva Guillermo Amor y este fin de semana disputarán su último compromiso antes de volver al feudo habitual una vez realizada la resiembra de su césped natural, hecho del que Gio nos comenta que “estamos deseando entrenar y jugar en nuestro campo, ya que sus dimensiones nos ayudan a llevar la iniciativa de los partidos, que es lo que queremos e intentamos“.

Los chicos de Gus Montón afrontan el próximo partido con la “ilusión de conseguir una nueva victoria”. Dicho encuentro se disputará en el Anexo Guillermo Amor el domingo 9 de octubre a las 17:30 horas frente a la Universidad de Alicante. El cuerpo técnico tiene a todos los jugadores disponibles a día de hoy.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sancionados para esta jornada en Tercera

Tras la jornada intersemanal del pasado jueves, el Comité se reunió nuevamente de cara a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *