Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Callosa Deportiva CF / Un gol de Anthony otorga los tres primeros puntos al Callosa
Callosa

Un gol de Anthony otorga los tres primeros puntos al Callosa

Jornada 1.- Callosa Deportiva, 1; FB Redován, 0.

Encuentro con dos mitades de mucho contraste, en la primera un leve intercambio de golpes en un partido típico de la primera jornada, con dos equipos que salieron respetándose sin generar excesivo peligro, en la segunda, los locales espoleados por los 900 aficionados que llenaban las gradas de El Palmeral, se vinieron arriba y consiguieron marcar por mediación de Anthony, además gozaron de un penalti que fallaron y a punto estuvieron los visitantes de empatar. Foto: Antonio Illán, Callosa Deportiva.

El encuentro arrancaba con los dos equipos respetándose mucho, pero con el balón un poco más en posesión del Callosa sin generar excesivo peligro, las jugadas más claras por parte de los locales estuvieron en las botas de Juanjo Manresa, que disparó directamente fuera y de Anthony que no pudo materializar una buena jugada del equipo, mientras que los visitantes lo intentaron con un remate de cabeza de José Manuel que detuvo Javi Tur y una clara de Guille que cuando iba a rematar de forma clara, el balón botó mal y terminó lanzando por encima del travesaño. Con intercambio de “uys” pero sin ocasiones claras, terminaron los primeros 45 minutos de la temporada para los dos equipos de la Vega Baja.

Tras la reanudación salió mejor el Redován que tuvo en los pies de Guille la primera ocasión, pero el balón salió desviado, a partir de ese momento el Callosa se vino arriba y aprovechando también las imprecisiones del Redován empezaban a generar peligro hacia la puerta contraria, aprovechando sobre todo los contraataques tras pérdida de balón, hasta que en una de esas, en una jugada por banda de Juanjo Manresa, terminó filtrando en profundidad para que Tono pusiera un centro a los pies de Anthony que remató lejos del alcance de Pablo. El gol dejó tocado al Redován que pasó los peores momentos del encuentro, un bache que culminó en forma de penalti en contra, el encargado de lanzarlo fue Tono, pero Pablo adivinó y en el contragolpe posterior al penalti, a punto estuvo de llegar el gol visitante, pero no pudieron aprovecharlo y el partido lentamente llegó a su final.

Primeros puntos de la temporada para un Callosa que arranca venciendo a un rival directo en su objetivo de lograr la permanencia y que en la próxima jornada visitará al Jove Español, por su parte el Redován buscará inaugurar el casillero de puntos recibiendo al Petrelense.

Ficha técnica: 

Callosa: Tur, Garci, José Más, Silvar, Chicha, Rubén (Juanjo Molina 53′), Víctor, Tono (Quino 90′), Juanjo Manresa, Salva (Mirete 81′) y Anthony.

Redován: Pablo, Agustín, Alberto, Manolo, Roncha, Gabi, Gabri (Vicente 84′), Edu (Joaquín 71′), Aleo (Manu 77′), Jose (Micro 32′) y Guille.

Gol: 1-0 Anthony (70′)

Árbitro: El colegiado Ismael Fernández Mateos amonestó a los locales Garci y Mirete y a los visitantes Manolo, Alberto, Ronchas y Pablo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

34947280711_12af941ff8_o

El Acero opta por cambiar de técnico

El CD Acero ha informado esta misma tarde mediante un comunicado oficial que el técnico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *