Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Roda / Un gol de Olcina permite al Torre Levante seguir en la Copa RFEF
34679855565_6a6d28c9bb_o

Un gol de Olcina permite al Torre Levante seguir en la Copa RFEF

Copa RFEF.- CD Roda, 0; CF Torre Levante Orriols, 1.

El Torre Levante Orriols mete la cabeza en las semifinales de la Copa RFEF tras imponerse en la Ciutat Esportiva Pamesa al CD Roda por 0-1. Un gol de Olcina en el primer tiempo resolvió un partido intenso en el que los locales no vieron puerta.

El CD Roda llegaba a esta cita después de una temporada en la que el gol le ha acompañado en varios de los encuentros. Sin embargo, en el primer partido oficial el equipo de Pepe de la Sagra no estuvo tan acertado de cara a la portería contraria y de ello se aprovechó el Torre Levante para llevar el encuentro hacia donde más le interesaba.

En ese escenario, Olcina adelantó a los visitantes a la media hora. Pese a que el conjunto castellonense lo intentó, el Torre Levante se defendió con orden y mantuvo su portería a cero. Ni siquiera cuando los de Orriols se quedaron en inferioridad por la expulsión de Toni -minuto 77- el CD Roda pudo igualar el choque.

Con esta victoria, el Torre Levante pasa a semifinales en la Copa RFEF en donde se enfrentará al Paiporta, en esta ocasión a doble partido, jugándose la ida la semana del 30 de agosto y la vuelta la del 6 de septiembre. El primer encuentro se jugará en Orriols, según determinó el sorteo.

Ficha técnica:

CD Roda: Rives, Ramón (Alberto Ramos, 75´), Eixea, Ángel, Ivi, David Karg, Joel, Borja, Brian (Xisco Nadal, 56´), Tali y Charly (Gascó, 70´).

CF Torre Levante: Felipe, Toni, Alex, Cristian, Víctor Marco, Enric (Raúl, 59´), Víctor García, Olcina, Jony (Borja, 80´), Iker (Beni, 63´) y Unai.

Goles: 0-1 Olcina (30′).

Árbitro: Rallo Estévez, asistido en las bandas por Ferrer Remolar y Ramírez Robles. Expulsó al visitante Toni por doble amonestación en el minuto 77. Mostró tarjetas amarillas a Ángel y David Karg por el Cd Roda y a Unai por el Torre Levante Orriols.

Campo: Ciutat Esportiva Pamesa. 200 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

37271416781_b23016e2b5_o

Lubo Penev podría desvincularse del Valencia Mestalla

El técnico del Valencia Mestalla Lubo Penev (en la foto), según diferentes medios de comunicación, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *