Inicio / Álbum Flicker / Un gol de Pastor lanza al San Marcelino y frustra al San Antonio Benagéber// Fotos

Un gol de Pastor lanza al San Marcelino y frustra al San Antonio Benagéber// Fotos

Jornada 18.- San Antonio Benagéber, 0; San Marcelino, 1.

El San Marcelino se llevó los tres puntos en su duelo ante el San Antonio Benagéber y demuestra que pasa por un momento dulce. El equipo visitante se adelantó con una diana de Pastor al borde del intermedio para amarrar después el resultado. Reportaje fotográfico: Sergio Alós.

Los primeros minutos fueron de dominio local. El San Antonio, necesitado de puntos e instalado en la penúltima posición de la clasificación, colgó balones al área e intentó exprimir el balón parado. Una buena combinación terminó con un disparo de Santi desviado. Por su parte, el San Marcelino fue quitándose el dominio anfitrión con el paso de los minutos. Algo que llegó en forma de gol, cuando Pastor estuvo listo para librarse de su marcador y batir a José en posición franca.

Los segundos cuarenta y cinco minutos fueron un querer y no poder del San Antonio Benagéber. El peligro llegó desde los costados, con un centro desde la derecha al que no llegó a rematar por bien poco Carlos. Por su parte, el San Marcelino terminó haciéndose fuerte en defensa y a la contra perdonó el segundo. Pastor fue un quebradero de cabeza para la zaga local. José, con un par de intervenciones de mérito, mantuvo a los anfitriones vivos hasta el pitido final. Sin embargo, al San Antonio le faltó pegada.

La visita a Los Silos no parece la más factible para que el San Antonio Benagéber enderece el rumbo. Por su parte, el San Marcelino recibirá al Vallbonense desde la zona templada de la tabla.

Ficha técnica:

San Antonio Benagéber: José, Andrés, Sergio, Llorenç (Dani, 78′), Guillot, Ángel, Manu (Juli 52′), Andrés, David, Santi y Carlos.

San Marcelino: Carles, Rivilla, Darío, Marqueño (Fari, 73′), Berzosa, Abellán (Tormo, 67′), Pastor, Moya, David (Andreu, 71′), Rafa (Rober, 87′) y Carlos.

Goles: 0-1, m. 44: Pastor.

Árbitro: Portas Loscos Javier. Amonestó a los locales Llorenç, Ángel, Andrés y Sergio; y a los visitantes Darío y Berzosa.

San Antonio de Benagéber C.F. 0 - 1 C.D San Marcelino Fotos: Sergio Alós

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

P5266404

El Villarreal B sufre, pierde y… pasa de ronda ante el Athletic B// Fotos

Promoción de ascenso a Segunda División (Primera ronda, vuelta). Villarreal CF B, 0; Athetic Club …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *