Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Orihuela CF / Un golazo de Benja en el descuento da una gran ventaja al Orihuela
Orihuela

Un golazo de Benja en el descuento da una gran ventaja al Orihuela

Promoción de ascenso a Segunda División B (Primera Eliminatoria, Ida).- Palencia Cristo Atlético, 0; Orihuela CF, 1.

El Orihuela vuelve hacia casa con una ventaja mínima pero muy importante, conseguida con un gol de Benja en el minuto 92 que pone muy de cara al equipo escorpión la clasificación para la segunda ronda del ‘play-off’. El resultado pudo ser mayor, pero el Orihuela se encontró con los palos. Foto: Orihuela CF.

El partido comenzaba con el Orihuela dejando claro desde el principio que iban a ir a por el partido, llevando el peso del balón y buscando desde el inicio la portería rival. A pesar de eso, la primera gran ocasión sería para los visitantes con un disparo de falta de Álvaro que sacó Emilio con una gran parada. En el minuto 22 llegó la más clara para los alicantinos, tras un buen centro de Salvi que remató a la madera José Carlos. De nuevo el poste sería el protagonista en el minuto 36 cuando tras una jugada dentro del área, Nico sacó un disparo que salió repelido por el larguero. Emilio volvió a ser providencial en el 38 al salvar de forma magistral un buen disparo de Diego Gil.

La segunda mitad arrancó menos eléctrica, con el Orihuela gobernando el tempo del partido y buscando romper la defensa de un Cristo Atlético que quería salir a la contra. La primera ocasión llegaría en 64 con un disparo de Fleki que detuvo sin problemas el guardameta de los palentinos. Los visitantes siguieron generando ocasiones, como la de Benja con un disparo colocado que de nuevo encontró las manos de Guille. En el 85 volvieron a avisar con un remate de Nico a centro de Brian, pero la euforia de los alicantinos llegaría en el 92, sacó de banda Rafita, peinó la pelota Antonio y el cuero llegó a Benja, que se revolvió dentro del área y sacó un zapatazo ajustado ante el que nada pudo hacer Guille.

La próxima semana Los Arcos dictará sentencia en esta eliminatoria, en la que el Orihuela se ha puesto por delante con la victoria en La Balastera.

Ficha técnica:

Cristo Atlético: Guille, Álex, Merino, Calzado, Pablo, Viti, Ivi, Zubi (Kike 89′), Adri, Álvaro (Jaime 82′) y Diego (Jesús Torres 75′).

Orihuela CF: Emilio, Rafita, Marc, Nacho, Salvi, Fleki, Rodri (Brian 69′), Nico (Sebas 93′), Ayo, José Carlos (Benja 72′) y Antonio.

Goles: 0-1 Benja (92′).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

41721048934_9519c6640e_o

Posibles rivales para At. Levante, Castellón y Orihuela en el cruce definitivo

Los tres representantes valencianos que han participado en la Segunda eliminatoria de la promoción de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *