Inicio / Destacados / Goleada del Alginet para reponerse y seguir en la pugna por el ‘play-off’
Hidrosalud 2016 690×90
26195532030_57d4a2d921_o

Goleada del Alginet para reponerse y seguir en la pugna por el ‘play-off’

Jornada 30.- UD Alginet, 4; UD Oliva, 0.

Buena reacción de la UD Alginet tras la derrota de la semana pasada en Atzeneta d’Albaida, venciendo con un contundente 4-0 a un Oliva que lucha por salvar la categoría. Los dos goles consecutivos logrados por los de La Ribera en los primeros minutos de la segunda mitad fueron clave.

Se vivió una primera parte igualada, en la que el Alginet tenía mayor dominio del esférico pero en la que el Oliva estuvo muy bien plantado sobre el terreno de juego haciendo peligro a la contra. No se registraron muchas ocasiones en esta primera mitad hasta que a la media hora de juego se inauguró el marcador, cuando tras un saque de banda el juvenil Pedrito realizó una gran jugada individual para hacer un pase atrás que le llegó a Stiven Hurtado y el ariete no lo desperdició. Antes del descanso cabe señalar que se produjo una jugada polémica, ya que el colegiado no concedió la ley de la ventaja después de una falta a Torres, del Oliva, cortando una jugada en la que Eric ya se plantaba solo frente a su tocayo.

En la segunda mitad todo cambió y el Oliva pagó caros ciertos errores defensivos que dilapidaron en apenas diez minutos sus opciones de poder llevarse algo positivo de este encuentro. Y es que en el 53’ y el 55’ Filip Olivera, extremo en edad juvenil, firmó un doblete para dejar sentenciado el choque. El primero lo marcó después de marcharse de un rival en velocidad y poner el cuero hacia la zona de gol, terminando entrando el esférico después de golpear en un defensa, mientras que el segundo llegó tras un lanzamiento largo del portero Eric en el que la defensa no acertó a la hora de despejar y eso lo aprovechó para batir a Juan. El 4-0 definitivo llegó ya en el 71’, cuando Pachu puso un centro que Braihan envió al fondo de la red.

Importante triunfo para los pupilos de David Sanchis, quienes están luchando por la tercera plaza en una temporada en la que llegaron a ser colistas pero en la que han ido a más tal y como ha ido avanzando la competición y todo ello con algún que otro juvenil que está teniendo protagonismo en el primer equipo, llegando a jugar en el día de hoy cinco: el portero Álvaro y el central Sergio, que tuvieron el premio de debutar en este compromiso, y los habituales como el hoy central Marí, el extremo Filip Oliveira y el delantero Pedrito. Los de Diego Miñana, por su parte, encajan una derrota que teniendo en cuenta la clasificación podría considerase como previsible, y la parte positiva es que los resultados acompañaron, ya que también perdieron Pego y Algemesí. La próxima semana, el Alginet visitará al Alcoyano B en un atractivo partido en el que se enfrentarán al tercero estando ambos empatados a puntos, mientras que los de La Marina recibirán a otro aspirante como el Jávea.

Ficha técnica:

UD Alginet: Eric (Álvaro, 79’); Esteban Pardo, Braiham (Sergio, 73’), Marí, Cristian, Pachu, Chicle (Mendoza, 66’), Pedrito (Dani Bosch, 61’), Caseta, Filip Oliveira y Stiven Hurtado.

UD Oliva: Juan; Aitor, Mascarell, Eloi Pomar, Alberto (Jaime Iborra, 46’), David Pomar (Emilio, 76’), Torres, Eric (Néstor, 46’), Percha, Llydó y Gianluca (Rubén Camacho, 61’).

Goles: 1-0 Stiven Hurtado (30’); 2-0 Filip Oliveira (53’); 3-0 Filip Oliveira (55’); 4-0 Braihan (71’).

Árbitro: Toshkov Petrov, Petroslav; asistido en las bandas por Ferrer Remolar, Héctor y Nacher Castellet, Víctor. Amonestó por parte local a Pachu (56’), Braihan (69’) y Caseta (77’); y por parte visitante a Aitor (59’) y Jaime Iborra (87’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *