Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Almoradí / Goleada del Almoradí con triplete de Hucha
almoradipetrelense

Goleada del Almoradí con triplete de Hucha

Jornada 6.- CD Almoradí, 7; UD Petrelense, 1.

El CD Almoradí goleó en el Sadrián a un Petrelense que de inicio tuvo sus ocasiones. El goleador Hucha se destapó con tres dianas, una desde medio campo.

El debutante local, Jordi, reclamó penalti por un agarrón no indicado en los primeros compases del juego. Sin embargo el Petrelense tuvo tres remates en semifallo ante el meta azulgrana, Vivancos, que volvía a la titularidad. Antes del intermedio lo intentaron Jordi y Didi aunque sin fortuna. El goleador Hucha abrió la lata al marcar tras una serie de rechaces ante el portal de Luis poniendo en franquicia a los de Juanan Cases. Al filo del intermedio, Jordi de remate cruzado alojó el esférico entre los tres palos subiendo el segundo tanto.

Hucha en dos minutos consiguió dos tantos dejando un 4-0 que fue una losa que no pudo sobrellevar el combinado visitante que sucumbió ante el empuje y juego local. Especialmente llamativo el gol desde medio campo que se metió en la red al estar adelantado Luis. En los minutos finales el Petrelense marcó de penalti por medio de Fede, mientras un minuto más tarde era Didi quien de rebote subía el quinto tras tocar el meta y alojarse mansamente en la portería. Didi volvería a ver puerta al marcar su doblete a placer tras estar solo sin marcaje alguno en los minutos de asueto. También Iván Martínez cerró la cuenta con su gol final.

Un resultado de importancia para los de la Vega Baja en cuanto a moral se refiere de cara al desplazamiento el domingo próximo a Calpe. Por su parte el equipo del Petrelense recibirá el fin de semana al Universidad en el estadio El Barxell.

Ficha técnica:

CD Almoradí: Vivancos, Fran Ortiz, Rojo (Didi, minuto 11), Momo (Burguillos, minuto 44), Del Cueto, Benja, Jordi (Ivan, minuto 69), Mario Mora, Semi, Hucha (Rivera, minuto 59) y Saúl.

UD Petrelense: Luis, David (Ariday, minuto 72) Maxi ( Marcos, minuto 62), Miki (Felipe, minuto 59), Pomares, Miguel (Eloy, minuto 30), Sergio, Fede, Rafa Juan, Víctor Hugo y Rubén.

Goles: 1-0 minuto 31 Hucha. 2-0 minuto 44, Jordi. 3-0 minuto 53 Hucha. 4-0 minuto 55 Hucha. 4-1 minuto 77 Fede de penalti. 5-1 minuto 78, Didi. 6-1 minuto 87 Didi. 7-1 Iván minuto 89.

Árbitro: López Rodríguez, con Moreno Juan y Ochoa Rico de asistentes, pertenecientes a la Delegación de Elda. Amarilla al local Benja.

Campo: Estadio Sadrian con unos 250 espectadores.

Sobre Jose Pertusa

Jose Pertusa

Mira también....

1videojor0157

VÍDEO | Expulsiones por arrastrar y empujar

Mucha tensión en el Tous-Atzeneta que acabó 1-2. Los locales acabaron con 9 por la …

2 comentarios

  1. El último gol del Almoradi ha sido de Ivan Martínez, no de Rivera

    • Gracias por el aviso Fran Martínez, es cierto y lo hemos modificado para que figure correctamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *