Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Goleada del Valencia Mestalla para empezar
Hidrosalud 2016 690×90
26123857362_8f85802db9_o

Goleada del Valencia Mestalla para empezar

Jornada 1.- Valencia CF Mestalla, 3; AE Prat, 0.

Primera jornada y primera victoria valencianista. Los de Curro Torres golearon al Prat, hecho que hizo justicia a lo visto en el terreno de juego. Aridai fue el MVP del partido.

En el Estadi Antonio Puchades de Paterna arrancó la temporada 2016/17 para el Valencia CF Mestalla. Los de Curro Torres apretaron fuerte desde el inicio. Eugeni, con un disparo con el interior del pie, casi adelanta a los valencianos. Con Carlos Soler y Rafa Mir en la grada, y Lato en el campo; la disposición local se apoyaba en Gregori que demostró tener una exquisita calidad en su zurda. Sito y Aridai estaban de dulce, encarando y encarando sin parar. Cuatro saques de esquina lanzados al primer palo evidenciaban que el balón parado ha sido trabajado esta pretemporada. Charlie lo probó desde lejos en el 33’. Un minuto después el propio Charlie anotó de cabeza a la salida de un córner, pero el colegiado decretó falta en ataque y anuló el gol local. A los 38’, Aridai marcó el 1-0 para los valencianistas. Recogió una dejada a placer de Jordi y supo definir ante Sergio. Se llegó al descanso con dicha merecida ventaja local.

La segunda parte se inició con un tiempo menos bochornoso, con un viento generoso. Los de Pedro Dólera salieron con una disposición 4-4-2 tras realizar dos tempraneros cambios, intentando modificar la situación de asedio local. Pero el filial estaba muy cómodo, tranquilo con balón y con brillantez táctica. El Prat caía continuamente en fuera de juego. Fran Villalba refrescó al conjunto valencianista, aunque con balón estaban ya a gran nivel. Fran Navarro hizo lo propio en punta de ataque. En el 85’ el canario Aridai sentenció el partido con un auténtico golazo, magnífico. De falta directa provocada por el propio extremo. La pelota entró por la escuadra, lejos del alcance de Sergio. Ya en el 88’, Fran Villalba cerró la contienda con un colocado disparo desde la frontal. Asistió Fran Navarro dejándola de cara tras un quiebro de calidad. Gran partido de los valencianistas.

Victoria del Valencia Mestalla que le colocará al frente de la tabla clasificatoria a falta de conocer cuan de holgados serán los demás resultados de la jornada.

Ficha Técnica:

Valencia CF Mestalla: Sivera; Nacho Vidal, Charlie, Ayala, Lato; Gregori, Quim, Eugeni (Fran Villalba 68’); Aridai, Jordi Sánchez (Fran Navarro 81’), Sito (Alberto Gil 89’).

AE Prat: Sergio, Dot, Aitor Lario, Rovira, Fede, Prior (Padilla 46’), Ignacio, Putxi, Óscar (Ernest 68’), Javi Lara, Fran Piera (Nacho 46’).

Goles: 1 – 0 Aridai 38’ . 2 – 0 Aridai 85’ . 3- 0 Fran Villalba 88’ .

Árbitro: Cristian Lixandru (Comité aragonés) amonestó con tarjeta amarilla a Charlie (57’) por parte de los locales; y mostró cartulina amarilla a Dot (77’), Fede (84’) por parte de los visitantes.

Sobre Jaime Nebot

Jaime Nebot

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *