Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Calpe CF / Golpe de autoridad del Calpe
Hidrosalud 2016 690×90
calpe

Golpe de autoridad del Calpe

Jornada 22.- Calpe CF, 2; UD Petrelense, 1.

El Calpe ha sumado una importantísima victoria en su lucha por disputar la promoción de ascenso a Tercera división, al ganar a un rival directo como la UD Petrelense.

Empezó el Calpe desatado, con la confianza que le ofreció tener el viento a favor. Jugó 45 minutos volcado en el campo rival de manera constante, aunque sin claridad en los últimos metros. El Petrelense, que fue en algunas fases superior al rival con el balón, no puso en aprietos a Celso. Antes del descanso, César Portillo, que reaparecía con el Calpe tras dos meses lesionado, materializó un penalti sobre Sergio y con ese resultado se llegó al descanso.

El molesto viento de la primera mitad se esfumó en la segunda mitad. El Petrelense se creció y el Calpe reculó. A la salida de un saque de esquina, Adrián equilibró el electrónico con un potente remate de cabeza. En los compases finales la pareja de ‘Davids’ se compenetró en una jugada por banda y David Scott ganó en el mano a mano a Adriel para anotar el definitivo 2 a 1.

Ficha técnica

Calpe CF: Celso, Alex, Osvaldo, Sergio (Allahshukur, 89’), David, Jesús, César, Pablo (Jose, 79’), Daniel (Connor, 72’), Javier y David Scott.

UD Petrelense: Adriel, Álvaro, Pablo, Pedro, Víctor, Raúl, Rubén (Cristian, 70’), Víctor, Ramón (Adrián, 79’), Cristian (Pedro, 75’) e Isaac.

Goles: 1-0 (42’) César Portillo; 1-1 (81’) Adrián; 2-1 (89’) David Scott.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

30011457344_ca5f4950a1_o

Baja en el Albatera cuya actualidad extradeportiva sigue siendo protagonista

El Albatera CF confirma la baja de Santi Silvar en la defensa. Repasamos la plantilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *